CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Dónde comprar el iPhone XR más barato

Por CNN Underscored

Presentado en 2018, el iPhone XR cuenta con el mismo diseño y procesador que el iPhone X. Sus principales diferencias radican en el tamaño de la pantalla, de 6.1 pulgadas, y la cámara trasera.

Este teléfono de Apple está hecho de aluminio, por lo que no soporta carga inalámbrica como los iPhone más nuevos de la compañía. Tiene acabado mate en los bordes y cuenta con certificación de resistencia al polvo.

Respecto a la realidad aumentada con los Memojis, en el iPhone XR se ejecutan sin problemas. Los Memojis, que puedes personalizar para que se parezcan a ti, son bastante fieles a la gesticulación del usuario y Apple cada vez les ha puesto características más diversas.

El teléfono fue lanzado en diversos colores, pero de momento está en descuento en color azul y con capacidad de almacenamiento de 128 GB.

iPhone XR color azul
MX$ 10.417
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.