CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

5 relojes de pared para darle un toque diferente a tu casa u oficina

Por CNN Underscored

Un reloj de pared en tu casa u oficina puede darle un toque llamativo al espacio. También es una buena idea para un regalo distinto y a buen precio.

Con productos elaborados en México y hasta en Ucrania, estos son algunos de los relojes que se venden dentro de la pestaña "Hecho a mano" en Amazon.

Si tienes una suscripción Amazon Prime pueden disfrutar del envío de estos productos completamente gratis. También puedes registrarte y utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar la oferta.

Estos son los relojes con los mejores precios:

Reloj de pared colorido
MX$ 769
Cómpralo aquí

Este reloj es vendido y enviado desde Ucrania, por lo que se manda en un plazo de dos a tres días después de la compra y tarda dos semanas en llegar. 

Se puede poner en el buró y también viene con la opción para colgarlo en la pared. La imagen es impresión UV directa, por lo que no tendrá daños con el tiempo ni la humedad.

Reloj geométrico de nogal
MX$ 490 + 70 de envío
Cómpralo aquí

Hecho en México a mano con base de nogal barnizado. Mide 30 centímetros de diámetro y 15 mm de grosor. Funciona con una pila AA que no viene incluida.

Reloj talavera
MX$ 613
Cómpralo aquí

Este reloj de talavera hecho en México está certificado por el Consejo Regulador de Loza Poblana. Está libre de plomo, esmaltada y decorada en azul cobalto. Mide 21 centímetros de diámetro.

Reloj de pared de piedra de cantera
MX$ 580
Cómpralo aquí

Está hecho en México a base de piedra de cantera cortada de manera circular y con mecanismo Quarts. Funciona con una pila AA que no viene incluida. Mide 30 centímetros de diámetro y 2 cm de grosor. Pesa alrededor de 2 kilogramos.

Al ser un producto hecho con material natural, el color puede variar entre blanco, rojizo o negro.

Reloj elefante geométrico
MX$ 480
Cómpralo aquí

Producto hecho en México. Las piezas del elefante son de triplay de nogal y van en relieve pegadas a la base del reloj.

Funciona con una pila AA y mide 29 centímetros de diámetro por 12 mm de grosor.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.