CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Fire TV Stick tiene MX$ 400 de descuento y puedes controlarlo por medio de Alexa

Por Montserrat Valle Vargas

Convierte tu viejo televisor en un smart tv con el nuevo dispositivo Fire TV Stick 4K de Amazon cuyo costo regular es de MX$ 1.599, pero ahora tiene descuento del 25%.

El nuevo control fue rediseñado e incorpora botones de acceso directo a aplicaciones como Amazon Music, Prime Video, Disney+ y Netflix, además de botonera para controlar el encendido y apagado del televisor, así como el volumen.

Más allá del soporte para contenido en 4K y de la posibilidad de controlar el contenido por voz con Alexa por medio del micrófono integrado, el Fire TV Stick 4K es compatible con Dolby Vision y con resolución FullHD.

Fire TV Stick 4K
MX
$ 1.599 MX$ 1.199 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Una opción más económica

Si quieres adquirir un Fire TV Stick, pero ahorrarte más dinero sacrificando el soporte 4K, está en oferta también la versión Lite del control remoto de Amazon.

Este dispositivo se lanzó en 2020 y es el más accesible de la línea y podrás ver el contenido hasta en Full HD. Al igual que la versión 4K, podrás usar tu voz para buscar y reproducir fácilmente programas en múltiples aplicaciones como Netflix, YouTube y Disney+ a través de Alexa.

Esta opción económica regularmente se encuentra en MX$ 1.199, pero por el momento tiene una rebaja de MX$400.

 

Fire TV Stick 4K
MX
$ 1.199 MX$ 799 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Si tienes una suscripción Amazon Prime pueden disfrutar del envío de estos productos completamente gratis. También puedes registrarte y utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar las ofertas.

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.