CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Echo Show 10 está en oferta, así es la pantalla giratoria y bocina de Amazon

Por Montserrat Valle Vargas

Amazon lanzó el Echo Show 10 a finales del año pasado y no solo sorprendió por su pantalla, sino también porque ésta gira para seguir a la persona que mientras le habla a su asistente de voz Alexa.

Este dispositivo usa inteligencia artificial para poder detectar a las personas y así seguirlas mientras caminan en una habitación. Esta función también servirá durante una videollamada porque al moverte, la pantalla rotará automáticamente para mantenerte siempre centrado.

El Echo Show 10 tiene una cámara de 13 megapixeles con lente gran angular y la pantalla giratoria HD es de 10 pulgadas.

Modo vigilante

El nuevo dispositivo Echo también puede hacer videollamadas a través de Alexa Group Calling, una función que permite enlazar hasta 8 personas.

Además, la cámara puede ser utilizada como una especie de "cámara de seguridad" pues puedes vigilar tu casa desde la app Amazon Alexa en tu celular, desde donde podrás girar a tu gusto la pantalla del Echo Show.

En cuanto a seguridad, la cámara puede desactivarse de forma física usando una pestaña ubicada en la parte superior del Echo Show 10.

El dispositivo más reciente de Amazon también está disponible en color blanco y aquí puedes comprarlo. Tiene la posibilidad de pagarse hasta en 12 meses sin intereses, con lo que tu pago quedaría en MX$ 525.

Echo Show 10
MX$ 6.299
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.