CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tu propio 'baby Yoda' por menos de MX$ 700, Grogu está nuevamente disponible

Por CNN Underscored

Los juguetes del personaje Grogu, también conocido como 'baby Yoda', son unos de los más deseados por los fans de 'Star Wars'.

Este muñeco suele agotarse rápidamente en Amazon México, pero en estos momentos está nuevamente disponible. La edición coleccionable mide 28 centímetros y tiene un cuerpo suave de peluche.

El personaje forma parte de la serie 'The Mandalorian' de Disney+.

The Child
MX
$ 1.299 MX$ 699
Cómpralo aquí

Si tienes una suscripción Amazon Prime puedes disfrutar del envío del juguete completamente gratis. También puedes registrarte aquí y utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar la oferta.

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.