CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Análisis del Redmi Note 9 Pro de Xiaomi y por qué debes aprovechar su descuento del 20%

Por Montserrat Valle Vargas

A primera vista, el Redmi Note 9 Pro de Xiaomi llama la atención por sus cuatro cámaras traseras, su diseño y la pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD, pero internamente también tiene mucho para ofrecer: 6 GB RAM, procesador Qualcomm y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a su diseño, tiene un acabado totalmente brilloso y metalizado en la parte trasera, donde también muestra el logo de la marca. El Redmi Note 9 Pro tiene bordes en tono mate y es resistente a caídas gracias a su  Corning Gorilla Glass 5.

Lo que veremos en sus bordes son los botones físicos para ajustar el volumen y el lector de huellas en el costado derecho. Mientras que en la parte inferior están ubicados el altavoz, la entrada USB tipo C para carga y el jack de 3.5 milímetros para audífonos.

Seguridad y cámaras

En el Redmi Note 9 Pro encontrarás dos métodos de identificación con biométricos: reconomiento facial y lector de huellas.

Hacer tu registro facial es rápido y funciona de manera efectiva, mientras que el sensor lateral para huellas está ubicado en el botón de encendido/bloqueo, por lo que no cuesta demasiado alcanzarlo pese al tamaño de tus manos y funciona de forma sencilla.

Respecto al apartado de cámaras, el Redmi Note 9 Pro cuenta con: sensor principal de 64 MP, 8 MP del lente gran angular, 5 MP en el lentro macro y un sensor de 2 MP para profundidad. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

En estos momentos, el smartphone de Xiaomi tiene 21% de descuento en Amazon México en color verde.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro
MX
$ 6.499 MX$ 5.149 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

También está disponible en color blanco, aunque el descuento es del 10%.

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.