CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Echo Dot y un foco inteligente compatible con Alexa por MX$ 1.600

Por Montserrat Valle Vargas

Si quieres hacer tu casa inteligente, puedes empezar por aprovechar esta promoción de Amazon México que trae un Echo Dot y un foco inteligente que iluminará tus espacios con colores, luz blanca y luz cálida.

El paquete tiene descuento en estos momentos y podrás elegir la bocina inteligente con Alexa integrada en color blanco, azul o negro.

A través de la bocina podrás reproducir música desde Amazon Music, Spotify y más aplicaciones. Además, le podrás pedir a la asistente Alexa que te dé el pronóstico del clima, conteste tus preguntas, te ponga las noticias, configure tu alarma y que hasta te cuente chistes.

Usa tu voz también para encender la luz del foco de la marca Lloyds y pídele a Alexa que cambie el tono. Podrás ajustar también la intensidad y el brillo de la luz. El dispositivo es compatible también con el Asistente de Google.

Echo Dot y foco inteligente marca Lloyds
MX
$ 1.698 MX$ 1.628
Cómpralo aquí

Si no quieres el foco inteligente, también puedes comprar únicamente el Echo Dot por MX$ 1.299 o el foco inteligente suelto por MX$ 329.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.