CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Pantalla Samsung 4K por menos de MX$ 8.000 y hasta 12 meses sin intereses

Por CNN Underscored

Una smart TV marca Samsung de 43 pulgadas, que salió a la venta el año pasado, tiene una rebaja de MX$ 4.000 en estos momentos en Amazon México.

El precio regular de esta pantalla es de MX$ 12.000 y, además del 33% de descuento, tiene la posibilidad de pagarse hasta a 12 meses sin intereses, por lo que la mensualidad quedaría en MX$ 666.

¿Qué ofrece esta televisión?

Diseño casi sin bordes a lo largo del panel de 43 pulgadas LED con resolución 4K. Esta smart tv integra Crystal Processor, una tecnología que garantiza el escalado de contenido, con lo que siempre obtendrás la mejor resolución de la imagen.

Esta pantalla Samsung integra conexión bluetooth, por lo que podrás enlazarla con barras de sonido y audífonos. Cuenta con tres conexiones HDMI para consolas de videojuegos, centros multimedia como Chromecast y Roku TV, entre otros.

Tiene predescargadas aplicaciones como Netflix, YouTube y Amazon Prime. Además, podrás conectarla con Alexa a través de la aplicación Smart Things de Samsung.

Samsung Smart Tv 43 pulgadas 4K
MX
$ 11.999 MX$ 7.999 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.