CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Diversos modelos de audífonos Skullcandy por menos de MX$ 650

Por CNN Underscored

Skullcandy ofrece en sus audífonos buena calidad de sonido, modelos juveniles y con colores llamativos. Regularmente se encuentran por arriba de los MX$ 1.200, pero en estos momentos hay diversas rebajas en distintas presentaciones disponibles en Amazon México.

Estos productos son importados desde Estados Unidos, pero para quienes sean miembros de Amazon Prime tendrán envío gratuito. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita por 30 días para aprovechar la promoción.

En CNN Underscored en Español nos dimos a la tarea de buscar las mejores unidades disponibles en distintos colores y con las mejores ofertas:

Skullcandy Jib Bluetooth
MX$ 238
Cómpralo aquí

También están disponibles en los siguientes colores:

Estos audífonos Skullcandy Jib Wireless duran hasta 6 horas de batería, se conectan vía bluetooth a tu celular y están unidos por medio de un cable desde el cual también puedes controlar la reproducción de la música y contestar llamadas.

Skullcandy Jib True
MX$ 526
Cómpralo aquí

Estos audífonos son estilo in-ear, por lo que podrás usarlos durante sesiones de ejercicio ya que son resistentes al agua y sudor. Dentro del paquete se incluyen varias gomas de silicona de diferentes tamaños para cambiarlas y que tengas un mejor ajuste.

Respecto a la duración de la batería es de 6 horas, más otras 16 que ofrece la carga del estuche. Están disponibles en color: gris con azulazul con rojonegrorojo y negro con naranja.

Skullcandy Retro On-Ear
MX$ 623
Cómpralo aquí

Audífnos de diadema con diseño retro de aluminio y diseño plegable. Cuentan con 22 horas de batería y posibilidad de carga rápida, micrófono, con lo que podrás contestar llamadas y activar al asistente de tu celular.

Estos audífonos también están disponibles en color negro, gris y azul.

Skullcandy Dime True
MX$ 422
Cómpralo aquí

Con 12 horas de batería, micrófono integrado y aislamiento de ruido externo, estos audífonos son una buena opción para quien busca ejercitarse y escuchar música al mismo tiempo. Estos audífonos son resistentes al sudor y al agua gracias a su certificación IPX4.

Están también disponibles en verde con negro, gris frío y negro.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.