CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Audífonos y dos videojuegos de EA para PlayStation 4 o Xbox One por MX$ 399

Por CNN Underscored

Amazon México tiene una oferta en estos momentos de un paquete que incluye unos audífonos y dos juegos: FIFA 19 y Madden NFL 19 para Xbox One y para PlayStation 4 por MX$ 399.

Según la descripción del producto, los audífonos cuentan con garantía de por vida a través de la tienda Xtendia, registrando tu compra en un plazo no mayor a 90 días. Cuentan con cojines de foam para máximo confort cubiertos por una malla atlética.

El paquete para Xbox One incluye los audífonos TX40, en color negro con cobre, mientras que para PlayStation 4 se incluye el modelo TX30.

Paquete audífonos y juegos FIFA 19 y Madden 19
MX$ 399
Cómpralo aquí para PlayStation aquí para Xbox One

FIFA 19 Y MADDEN 19

Entre lo más destacado del juego de futbol de Electronic Arts están los tres modos principales: El camino, FUT y las temporadas en línea. Tanto en FIFA 19 como en Madden 19 se viven con un gran ritmo los partidos para las consolas de la generación pasada de Sony y de Microsoft.

Las novedades que traían esos juegos en el momento de su lanzamiento también fueron el sistema de toque activo que ayudaba a emplear diversas tácticas durante los partidas gracias a la inteligencia artificial.

En CNN Underscored en español también te contamos que ya puedes apartar FIFA 22 para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox y pagarlo hasta octubre, mes de su lanzamiento, y también Madden 22 a través de Amazon México.

Sigue a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.