CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así es Govee, el sistema de iluminación inmersivo para tu televisión que lleva el color fuera de la pantalla

Por Montserrat Valle Vargas

Seguramente en TikTok o en alguna otra red social has visto videos de televisiones que en la parte posterior y lateral iluminan las paredes en total sincronía con los tonos proyectados en la pantalla. Quedé intrigada por estos sistemas de retroiluminación y comencé a buscar en internet distintas referencias.

El kit de inmersión de Govee era el sistema con el que me encontraba frecuentemente y el que me confirmó que se puede transformar una sala de estar o una recámara en una fiesta de colores, pero que al que le sacarás más provecho si cuentas con una pantalla de 55 a 65 pulgadas.

La instalación requiere paciencia ya que deberás pegar focos LED en la parte posterior de tu televisor. Estos vienen en una sola tira de luz y se colocan con adhesivo 3M.

La retroiluminación se basa en una cámara externa que puedes colocar en la parte superior o posterior de tu televisión y que será la encargada de sincronizar los LED con cualquier color que detecte en la pantalla. Deberás calibrar la cámara a través de la aplicación Govee Home para que el mapa de colores sea más preciso.

Govee Immersion también se puede controlar por medio de bluetooth o wifi. Además, es importante recalcar que las luces son compatibles con el Asistente de Google y Alexa.

En la aplicación podrás elegir entre diversos modos interactivos que hacen que las tiras respondan también a la música y video o que permanezca estático con los colores en escena.

Govee iluminación LED
MX$ 2.683
Cómpralo aquí

Definitivamente es un sistema que vuelve la experiencia de ver la televisión más impactante y se disfruta mucho en secuencias de batallas de películas como 'Star Wars' y viendo conciertos.

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.