Así es Govee, el sistema de iluminación inmersivo para tu televisión que lleva el color fuera de la pantalla
Seguramente en TikTok o en alguna otra red social has visto videos de televisiones que en la parte posterior y lateral iluminan las paredes en total sincronía con los tonos proyectados en la pantalla. Quedé intrigada por estos sistemas de retroiluminación y comencé a buscar en internet distintas referencias.
El kit de inmersión de Govee era el sistema con el que me encontraba frecuentemente y el que me confirmó que se puede transformar una sala de estar o una recámara en una fiesta de colores, pero que al que le sacarás más provecho si cuentas con una pantalla de 55 a 65 pulgadas.
La instalación requiere paciencia ya que deberás pegar focos LED en la parte posterior de tu televisor. Estos vienen en una sola tira de luz y se colocan con adhesivo 3M.
La retroiluminación se basa en una cámara externa que puedes colocar en la parte superior o posterior de tu televisión y que será la encargada de sincronizar los LED con cualquier color que detecte en la pantalla. Deberás calibrar la cámara a través de la aplicación Govee Home para que el mapa de colores sea más preciso.
Govee Immersion también se puede controlar por medio de bluetooth o wifi. Además, es importante recalcar que las luces son compatibles con el Asistente de Google y Alexa.
En la aplicación podrás elegir entre diversos modos interactivos que hacen que las tiras respondan también a la música y video o que permanezca estático con los colores en escena.
Govee iluminación LED
MX$ 2.683
Cómpralo aquí
Definitivamente es un sistema que vuelve la experiencia de ver la televisión más impactante y se disfruta mucho en secuencias de batallas de películas como 'Star Wars' y viendo conciertos.
Si quieres conocer más ofertas, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.