CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'Assassin's Creed Valhalla' tendrá una nueva expansión el 12 de agosto

Por Montserrat Valle Vargas

Ubisoft anunció que The Siege of Paris, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla, se lanzará el próximo 12 de agosto.

Según la compañía, esta expansión busca cubrir la batalla más ambiciosa en la historia de los vikingos mientras Eivor, el personaje principal de esta aventura, y su equipo de guerra atacan la capital francesa.

Para esta nueva expansión podemos esperar nuevas armas, habilidades y más equipo disponible para nuestro personaje.

Para la expansión The Siege of Paris también se trabajaron nuevas piezas para la banda sonora oficial del juego.

El álbum también estará disponible en todas las plataformas el 12 de agosto y la primera canción que se dio a conocer, Hásæti, compuesta por Stephanie Economou con letras en nórdico antiguo, ya puedes escucharla a través de YouTube.

Si aún no tienes el jugo Assassin's Creed Valhalla puedes comprarlo en estos momentos en oferta para las consolas de Microsoft y Sony en Amazon México.

Assassin's Creed Valhalla
Precio regular MX
$ 1.599
Rebajas: Xbox One y Series X MX$ 945; PS4 MX$ 1.299 y PS5 1.399

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos y videojuegos.