CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Jugamos 'Riders Republic', el título de Ubisoft que trae diversión, caos y deportes extremos

Por Montserrat Valle Vargas

Pasamos más de 10 horas jugando la BETA cerrada de 'Riders Republic' de Ubisoft y nos dimos cuenta de varios factores: es divertido, es un caos y te llevará al corazón de los deportes extremos en un mundo abierto muy grande.

Debes saber que este juego realmente da la sensación de compartir el escenario y eventos con otros jugadores (factor caótico en carreras masivas), por lo que el toque social tiene un mayor peso que en otros del estudio francés, que en esta ocasión apuesta por el espíritu de competición.

¿Para quién es este juego?

Si lo tuyo son las carreras desenfrenadas, descensos locos en bicicleta y recorridos en tabla de snowboard, definitivamente serás fanático de 'Riders Republic' que, sin duda, se convertirá en un punto de reunión para grupos de amigos.

Te contamos anteriormente que consta de un mundo abierto que se puede recorrer con total libertad y por el que te podrás mover por medio de viajes rápidos, regresar a localizaciones que ya hayas visitado, teletransportarte hacia donde se encuentren tus amigos o moverte en grupo.

Uno de los puntos más interesantes de 'Riders Republic' es que puedes elegir entre una gran variedad de objetos que van desde motos de nieve, paracaídas, esquís y hasta bicis para moverte a través del mundo aunque también lo podrás hacer "a pie" aunque será mucho más lento pues debes moverte entre montañas, nieve y hasta pendientes con más de 50 metros de altura, que la verdad se disfrutan más cuando puedes hacer trucos y acrobacias.

Riders Republic

El juego se compone básicamente de competencias, aprender a hacer trucos y obtener la mejor puntuación. Además, cuenta con varias localidades reales de Estados Unidos como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain y Grand Teton, parques nacionales a los que tuvieron que viajar empleados de Ubisoft para reproducir de la mejor forma posible.

A medida que completes eventos y aprendas nuevos trucos, subirás de nivel en cada disciplina y nuevo equipamiento, desbloqueas competencias especiales y obtienes dinero aunque no ganes el primer puesto. Es importante señalar que las opciones de personalización de tu personaje son elevadas, por lo que podrás ponerle a tu avatar diversos diseños de ropa, cascos y accesorios.

Carreras en masa y equipos

Siguiendo con las posibilidades que 'Riders Republic' ofrece de multijugador, hay eventos en equipos de 6vs6 en los que cada participante será vital para sumar puntos y el que obtenga más puntuación al finalizar tres rondas se lleva la victoria.

El otro evento multijugador que destaca es la carrera en masa. Competencias que duran tres rondas y que mezclan varios deportes en donde competirás con hasta 64 jugadores simultáneos. En algunos momentos cuesta distinguir a tu personaje entre el caos, pero es un modo muy divertido y representa un gran reto.

Conclusión

'Riders Republic' es un juego que te mantendrá entretenido durante horas tanto en solitario como en compañía. En CNN Underscored en español creemos que tiene todo el potencial para convertirse en un éxito entre los amantes del multijugador en línea.

Mi parte favorita fueron las carreras masivas de 64 participantes ya que implican todo un reto. Los escenarios también son un punto a destacar del juego que podrás disfrutar más sobre todo mientras te mueves en el mapa abierto.

El próximo 28 de octubre podrás jugar 'Riders Republic' en todas las consolas de videojuegos y PC. Ya puedes reservarlo a través de Amazon para Xbox One y Series X, así como PlayStation 4 y 5 sin tener que pagarlo en estos momentos, pues el cargo se realizará unos días antes de su lanzamiento.

'Riders Republic'
Resérvalo en Amazon México: 🇲🇽 Xbox Series X y One MX$ 1.499; PS4 MX$ 1.499 y PS5 MX$ 1.349.
Aparta en Amazon USA: 🇺🇸 Edición estándar USD $59 en Xbox, PS4 y PS5.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.