CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Viajas de nuevo? Es hora de actualizar tu maleta

Por Montserrat Valle Vargas

Su pasaporte estuvo guardado en un cajón durante demasiado tiempo. Pero ahora que ya hay cada vez más gente con el esquema de vacunación contra el Covid-19 completo, es casi la hora de volver al aire y viajar por el mundo nuevamente.

Además de verificar toda la documentación requerida para tu destino y asegurarse de tener un resultado negativo de la prueba de Covid, todo lo que necesitas es un nuevo y encantador equipaje para celebrar unas vacaciones largamente esperadas.

Si ya pasó un tiempo desde la última vez que saliste del país, es probable que tu juego de equipaje necesite una actualización. Con todos los pasos adicionales necesarios para viajar durante la pandemia, también tiene sentido tener a la mano una bolsa más pequeña para ayudarte a organizar todo el papeleo y documentos importantes.

Estos son algunos artículos que necesitarás para tu siguiente viaje y que puedes encontrar en Amazon. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Cangurera Boxiki Travel
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 537 🇺🇸 USD$ 19,99

Ideal para mantener tu pasaporte, comprobante de vacunación, el resultado de tu prueba negativa de Covid y dinero al alcance y a salvo de todos los peligros y olvidos con esta bolsa de viaje.

Bolsa impermeable HeySplash
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 770 🇺🇸 USD$ 16,99

El material permite dar un grado de impermeabilidad hasta IPX8 y también utiliza sistemas de sellado magnético para una fácil protección mientras realizas actividades acuáticas o mientras visitas un lugar con altas probabilidades de lluvia. Manten todo lo que necesitas a la vista, pues es suficientemente grande como guardar un teléfono, pasaporte, dinero y más.

Bolsa para el cuello para pasaporte
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 299 🇺🇸 USD$ 19,99

Esta cartera de viaje para documentos la puedes colgar a tu cuello para mantener a salvo las pertenecencias que necesitas tener más a la mano. Tiene un apartado especial para tarjetas de crédito y otros compartimentos.

Maletas de mano
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 No disponible 🇺🇸 USD$ 72,31

A veces, todo lo que necesitas es una maleta pequeña para subir contigo en el avión, especialmente si estarás fuera un fin de semana o si eres muy bueno empacando. Esta opción de maleta de Amazon es resistente y ligera. Las ruedas de 360 grados y el mango ajustable hacen que sea rápido maniobrarla.

Rastreador Tile
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 497 🇺🇸 USD$ 34,99

Coloca uno de estos rastreadores en tu maleta cuando viajes para que puedas darle seguimiento a tus objetos de valor. Deberás bajar a tu celular la aplicación Tile para encontrar la maleta, llaves, cartera o el objeto al que se lo coloques. Es compatible con equipos con iOS y Android.

Candado huellas dactilares
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 452 🇺🇸 USD$ 18,99

Este candado de huellas dactilares de alta tecnología ayudará a que nadie pueda abrir cualquier maleta, bolso o locker al que lo coloques. No tiene opción para código PIN ni números secretos. Simplemente deberás escanear tu huella digital para obtener acceso a tus pertenencias. Puede contener hasta 10 huellas dactilares, lo que permite a los miembros de la familia también tener acceso.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.