CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon Estados Unidos tiene todas estas ofertas anticipadas por Black Friday

Por CNN Underscored

El Black Friday llegó antes de tiempo a Amazon Estados Unidos pues acaba de anunciar (mucho antes de lo previsto) que lanzará algunas ofertas dignas de regalo en su sitio, pero solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

En este momento, encontrarás descuentos en Apple Airpods Pro, hasta un 30% de descuento en hornos y sartenes para hornear Le Creuset, hasta un 25% de descuento en relojes Samsung Galaxy y ofertas en Adidas Originals, televisores Sony Bravia, Cricut Makers y más.

Los descuentos también seguirán llegando: a lo largo de este mes y el próximo, habrá nuevas ofertas cada día en la página Epic Daily Deals del sitio, con marcas como L'Oreal, Hasbro, Nine West, electrodomésticos y aspiradoras Shark, solo por nombrar algunas.

Es la oportunidad ideal para comprar algunos artículos codiciados mientras todavía están en stock y adelantarse a la loca carrera de compras navideñas. Sigue leyendo para conocer algunas de nuestras mejores selecciones de ofertas disponibles en este momento:

Ofertas Black Friday anticipadas en Amazon:

Apple AirPods Pro (🇺🇸 USD$ 179, originalmente USD$ 249)

Los AirPods Pro tienen miles de reseñas que les dan a estos auriculares una calificación de cinco estrellas. Más de 24 horas de duración de la batería. Cuentan con cancelación de ruido, por lo que solo eres tú y el podcast o música que escuchas. Tienen un ecualizador adaptativo que encuentra el equilibrio musical perfecto para tus oídos. También son resistentes al sudor y al agua.

Samsung Galaxy Watch Active 2(🇺🇸 USD$ 199, originalmente USD$ 249)

La versión Android del Apple Watch, el reloj Galaxy de Samsung es un elegante reloj para teléfonos inteligentes que se ejecuta en LTE, por lo que efectivamente puede reemplazar su móvil cuando estás fuera de casa. Si bien es lo suficientemente elegante como para usarlo en la oficina o en una noche de salida, el Active 2 también está hecho para deportes: medirá tu frecuencia cardíaca, tiene sensores para ayudar a rastrear su actividad y se puede usar para hacer pagos en lugar de su tarjeta.

Le Creuset Horno Sauteuse de hierro (🇺🇸 USD$ 179, originalmente USD$ 300)

A la venta en una variedad de colores clásicos de Le Creuset, este horno es perfecto para estofado, sopas, asados, guisos y comidas entre semana, lo que significa que hace un millón de trabajos en una sola olla práctica. (Y es más que lo suficientemente hermosa como para mantenerse en la estufa, también).

Colchón Tuft & Needle Mint (🇺🇸 USD$ 895, originalmente USD$ 995)

Atención: Este colchón de espuma adaptativa extra refrescante garantiza que obtendrá una gran noche de sueño con transpirabilidad adicional para alejar el calor de su cuerpo mientras duermes, y el soporte progresivo a través de cuatro pulgadas adicionales de espuma extra firme en la parte inferior es ideal para abrazar los bordes de tu cuerpo.

Pants Adidas Originals (🇺🇸 USD$ 20, originalmente USD$ 35)

Estas clásicas medias están disponibles en una gama de colores (incluido el negro básico) y tienen descuento durante estas ofertas diaras épicas. Recomendamos comprarlas para pasar el resto de la temporada de leggings, ya sea que esté pasando el rato en el sofá o dirigiéndose a una clase de yoga.

Pureology Hydrate (🇺🇸 USD$ 44,10, originalmente USD$ 63)

Después de cinco años de cabello decolorado, este se ha convertido en mi conjunto favorito de shampoo y acondicionador para usar entre lavados de tonificación plateada. Es súper ligero pero intensamente hidratante, no hace que mi cabello se vea maltratado y la suavidad se mantiene durante días.

Horno y freidora de aire Cosori (🇺🇸 USD$ 179, originalmente USD$ 199)

Esta freidora de aire de aspecto elegante tiene 12 ajustes preestablecidos para cocinar pizzas de hasta 13 pulgadas, hacer tostadas y bagels, asar pollos enteros, hornear galletas, asar, deshidratar sus hierbas e incluso fermentar. Viene con un tenedor y una canasta para freír, una bandeja para migas y un libro de recetas.

Shark Wandvac System Cordless Stick Vacuum (🇺🇸 USD$ 199, originalmente USD$ 239)

Esta aspiradora inalámbrica es ligera y maniobra donde sea que necesites en tu hogar, ya sea sacando el polvo de las alfombras o absorbiendo la suciedad de tus pisos de madera (también puede ser extra potente aquí, gracias a la tecnología PowerFins que se adentra en alfombras y ranuras de tus pisos). Se convierte en una aspiradora de mano para cojines de sofá y mesa. Cuando el recipiente está lleno de residuos simplemente usa un sistema de volcado de un solo toque para vaciarlo todo.

Sony Bravia A80J 77 pulgadas OLED 4K UHD (🇺🇸 USD$ 2.998, originalmente USD$ 3.999)

Si te has acostumbrado a ver películas en casa, este televisor OLED de 77 pulgadas compatible con Alexa es increíblemente de alta especificación: es el primer televisor del mundo con inteligencia cognitiva, que suena un poco 3021, pero básicamente significa que utiliza análisis inteligente para hacer que las imágenes sean lo más realistas posible. También tiene una deslumbrante pantalla OLED con 4K UHD (lo que significa tiene gran contraste y definición). Viene con Google TV con aplicaciones como Netflix, Prime y otras aplicaciones. A los amantes de los videojuegos también les encantará, gracias a un modo de juego que aumenta la velocidad de fotogramas y reduce el retraso en los juegos.

Cricut Maker (🇺🇸USD$ 249, originalmente USD$ 369)

Esta máquina de elaboración de todo es ideal para aquellos que están educando a sus hijos en el hogar durante la pandemia. Viene con cuchillas que cortan la tela con mucha facilidad y una cuchilla de estilo X-ACTO para materiales como la madera de balsa y la tabla de tapete para dejar salir tu lado más artístico.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.