CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Batman vuelve a 'Rocket League' y aquí tenemos los detalles

Por Montserrat Valle Vargas

La Batiseñal está de vuelta en 'Rocket League' pues el evento Haunted Hallows 2021, que se llevará a cabo del 14 de octubre al 1 de noviembre, traerá autos, potenciadores y diseños para tus vehículos y más con temática de Batman.

Haunted Hallows 2021 traerá los tres Batimóviles vendidos anteriormente en el juego y junto a ellos se agregarán nuevos desafíos dentro del juego para dar a los jugadores la oportunidad de desbloquear objetos con temática de los villanos más icónicos de DC como Joker, Harley Quinn y Poison Ivy.

También habrá una arena nueva llamada 'Beckwith Park (Gotham Night)' en la que el decorado estuvo a cargo de los villanos de Ciudad Gótica.

Al participar en una selección de nuevos desafíos, los jugadores podrán desbloquear varias recompensas temáticas de supervillanos en 'Rocket League'. Estos incluyen la calcomanía Joker Dominus y un potenciador especial. Adicionalmente habrá tres explosiones de gol en las que aparecerá la batiseñal.

Cómo desbloquear los batimóviles en 'Rocket League'

Los fanáticos de los cómics podrán aprovechar este evento para comprar tres versiones diferentes del batimóvil en la tienda del juego.

Estarán disponibles el modelo clásico de Tim Burton (de 1989), también el llamado 'Tumbler' de la trilogía de 'The Dark Knight' y el que fue conducido por Ben Affleck en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Los autos se pueden comprar juntos en un solo paquete, junto con las correspondientes explosiones de gol de batiseñal. Este paquete costará 2,000 créditos dentro del juego.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en nuestro grupo de Telegram para recibir alertas y descuentos.