CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Apple Watch Series 7: ¿vale la pena la pantalla más grande?

Por CNN Underscored

El Apple Watch Series 7, la más reciente oferta del gigante tecnológico, se centra más en mejorar la estética que en el rendimiento en comparación con su predecesor.

Tras pasar una semana con el Apple Watch Series 7 (Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 429 / 🇲🇽 MX$ 12.799), descubrimos que es inherentemente la misma experiencia de Apple Watch con una pantalla más grande, manteniendo todas las características de la Serie 6, por lo que herramientas como la frecuencia cardíaca, los ECG, el oxígeno en la sangre y el seguimiento de la actividad están aquí.

¿Te preguntas si el Apple Watch Series 7 es para ti? Es hora de desempacar la experiencia de nuestra muñeca.

El quién, el qué y el cómo

Para quién es esto: Si tienes el Serie 6 (🇺🇸 USD$ 346 / 🇲🇽 MX$ 9.888; en Amazon), no hay una razón real para salir corriendo y actualizar. Aquellos con un Serie 5 o anterior verán mejoras en el rendimiento, la capacidad de tomar un ECG o un nivel de oxígeno en la sangre y se beneficiarán de la pantalla más grande. Si tiene una Serie 3 o anterior, la pantalla más grande junto con las nuevas funciones de comunicación y salud representarán un mayor salto.

Lo que necesitas saber: La Serie 7 cuenta con una pantalla grande (un 20% más grande que la Serie 6 y un 40% sobre la Serie 3) y puede cargarse más rápido. La pantalla más grande hace que sea más fácil interactuar.

Cómo se compara esto: En comparación con otros Apple Watches, la Serie 7 (🇺🇸 USD$ 429 / 🇲🇽 MX$ 12.799; en Amazon) es la más avanzada y cuenta con soporte para carga rápida y características de salud como la capacidad de monitorear el oxígeno en la sangre junto con una función de electrocardiograma.

La pantalla más grande le da aire fresco en el Apple Watch

Incluso con la pantalla más grande, Apple no aumenta el tamaño de la caja, por lo que no es como si estuvieras usando un reloj más grande en tu muñeca. En cambio, los biseles alrededor de la pantalla se adelgazan a solo 1,7 milímetros de grosor.

El aumento de tamaño se nota de inmediato, tanto que mirar el costado del Apple Watch te permite ver el borde exterior de la esfera del reloj e incluso hacer notificaciones a medida que aparecen. Esta es una característica única de la pantalla OLED de vidrio, ya que se inclina hacia abajo en los bordes.

Y la pantalla es un milímetro más grande en comparación con la Serie 6: es una pequeña diferencia en papel, pero le permite leer más fácilmente una gran sección de texto, ver más detalles sin desplazarse y presionar fácilmente el botón derecho en pantalla.

La pantalla Retina ofrece colores vibrantes y puntos de contraste nítidos. La naturaleza Always-On le permite mirar el reloj y ver la hora o cualquier otra cosa que esté en la esfera de su reloj sin necesidad de tocar la pantalla o activarla. Apple afirma que la pantalla de la Serie 7 es un 70% más brillante que la Serie 6, y notamos en las pruebas en paralelo que la Serie 7 mostraba widgets en la pantalla como el clima o la actividad con más claridad.

Una cosa que realmente hemos disfrutado en la Serie 7 es lo utilizable que es el teclado QWERTY completo en su muñeca. Es fácil tocar cada tecla, por lo que, si bien puede parecer estrecho, creemos que será una bendición para aquellos que no quieren cambiar siempre entre su reloj y teléfono para ciertas tareas.

Carga rápida

Con watchOS 7 el año pasado, Apple lanzó Sleep Tracking, lo que causó un pequeño problema de batería para algunos usuarios. Si quisieras hacer un seguimiento durante toda la noche, tendrías que volver a cargar el Apple Watch.

Apple sigue prometiendo una duración de la batería "todo el día", que equivale a aproximadamente 18 horas. La mayoría de los días atardábamos algunas llamadas, rastreábamos algunos entrenamientos, monitoreábamos nuestra frecuencia cardíaca y respondíamos a un montón de mensajes.

El cable de carga actualizado del Apple Watch incluido con la Serie 7, afirma Apple, debería cargar el reloj del 0% al 80% en 45 minutos y al 100% en 75 minutos, lo que resultó ser el caso en nuestras pruebas.

Una construcción similar con algunas actualizaciones de durabilidad

El Apple Watch Series 7 (🇺🇸 USD$ 429 / 🇲🇽 MX$ 12.799; en Amazon) es casi idéntico a todos los Apple Watch anteriores, con algunas actualizaciones matizadas.

La Serie 7 amplía la durabilidad al mantener la clasificación WR50 (es a prueba de natación e impermeable), pero aumenta la clasificación de polvo hasta IP6X. Esto significa que el Apple Watch está sellado del polvo y no permite que haya partículas en el interior. En nuestras pruebas, usando el Apple Watch mientras hacíamos jardinería, cerca de la suciedad y el agua, no experimentamos ningún problema.

Apple afirma que la pantalla de la Serie 7 es la más resistente a las grietas y el cristal en sí. No probamos completamente esto con una prueba de caída, pero golpear nuestra muñeca contra un poste de cama, mesa o encimera no nos representó ningún problema.

La Serie 7 es compatible con todas las bandas actuales de Apple Watch: no tendrás que salir corriendo y comprar todas las bandas nuevas.

Características y rendimiento similar

Ahora, para aquellos que vienen de una Serie 6, le ahorraremos la lectura: aparte de la carga rápida y la pantalla más grande, esta es una experiencia casi idéntica. Obtienes las mismas características de salud y un rendimiento bastante similar.

WatchOS 8 se ejecuta de forma rápida en la Serie 7: las aplicaciones se abren rápidamente, ilumina rápidamente la pantalla completa cuando levantas la muñeca, el dictado ocurre casi en tiempo real y Siri es notablemente más rápida en el manejo de solicitudes. Las aplicaciones que se han optimizado aquí, básicamente todas las de Apple precargadas, funcionan bien sin errores de tamaño extraños.

En conclusión

Así que sí, el Apple Watch Series 7 (🇺🇸 USD$ 429 / 🇲🇽 MX$ 12.799; en Amazon) es el mejor Apple Watch hasta ahora, pero agrega nuevas características. La pantalla más grande aquí revitaliza la experiencia y la carga más rápida resuelve un problema real durante algunos años. Eso, junto con la capacidad de tomar un ECG, controlar el oxígeno en la sangre y estar siempre encendido con chuletas de durabilidad adicionales, lo convierte en el Apple Watch definitivo.

Si tienes un Serie 6 (🇺🇸 USD$ 346 / 🇲🇽 MX$ 9.888; en Amazon) y no está absolutamente convencido de que necesita una pantalla más grande, te diríamos que mantengas ese reloj por otro año. Aquellos que vienen de series anteriores verán mejoras en el seguimiento de la salud, el rendimiento, la duración de la batería y con una pantalla mucho más grande.

Y ahora que el Apple Watch tiene una pantalla más grande, tenemos que preguntarnos cuándo podríamos verlo convertirse en un dispositivo independiente.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: Instagram, Twitter y Facebook.