CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Apple Watch Series 7 o Samsung Galaxy Watch 4: ¿Qué reloj es para ti?

Por CNN Underscored

Tratar de decidir si debes comprar un Galaxy Watch 4 o el Apple Watch Series 7 es una decisión mucho más simple de lo que podrías pensar. Ambos relojes están diseñados para un usuario muy específico que, francamente, se reduce a una pregunta: ¿Qué tipo de teléfono inteligente usas?

Explicaremos por qué eso importa y más a continuación. Antes, únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

De un vistazo

Apple Watch Series 7: Cómpralo en Amazon 🇺🇸USD$ 529 / 🇲🇽MX$ 12.799

Galaxy Watch 4: Cómpralo en Amazon 🇺🇸 USD$ 249 / 🇲🇽MX$ 5.208

Reloj Samsung Galaxy Watch 4

Deberías comprar un Apple Watch Series 7 si...

Usas un iPhone

El Apple Watch Series 7, al igual que los modelos anteriores de Apple Watch, continúa funcionando solo con un iPhone. La única excepción a la regla del iPhone para los usuarios de Apple Watch es si configuras un Apple Watch para un miembro de la familia, como un niño aunque incluso entonces, ese Apple Watch tendrá que configurarse con un iPhone antes de que pueda usarse.

Crees que una pantalla más grande es imprescindible

La pantalla de la Serie 7 es la más grande que Apple ha utilizado en uno de sus relojes, con sus 41 mm o 45 mm. Mientras que el Watch 4 y el Watch 4 Classic están disponibles en tamaños de 40 mm o 44 mm, con una pantalla circular en lugar del diseño cuadrado del Apple Watch. Ambas versiones incluyen un nuevo teclado de tamaño completo que puede usar para responder mensajes y correos electrónicos o aprovechar el espacio de la pantalla más grande utilizando las nuevas esferas de reloj que tienen más espacio.

Quieres un smartwatch de moda

Apple no solo lanza rutinariamente nuevas bandas de Apple Watch, sino que hay innumerables bandas de reloj de terceros disponibles para todos los modelos de Apple Watch. Las propias bandas de reloj de Apple varían en precio desde USD$ 50 hasta los USD$ 849 por una banda de la marca Hermès. El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic tienen opciones, pero no son tan prominentes o fáciles de conseguir como las del Apple Watch.

Deberías comprar un Samsung Galaxy Watch 4 si...

Tienes un teléfono con Android

A diferencia de los wearables anteriores de Samsung que funcionaban con el iPhone y los dispositivos Android, el Galaxy Watch 4 solo es compatible con teléfonos Android. El Watch 4 y el Watch 4 Classic son los dos primeros relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Wear con tecnología de Samsung, y parte de esa transición ha significado abandonar el soporte para iPhone.

Quieres todos los sensores

El Galaxy Watch 4 de Samsung tiene los mismos sensores de salud que tiene el Apple Watch Series 7, además de la opción adicional de poder leer tu índice de masa corporal. Es una característica novedosa para un dispositivo portátil, aunque no estamos completamente convencidos de ello, teniendo en cuenta que la mayoría de las escalas ya calculan esa misma información para usted. Pero ciertamente es una característica que distingue al Galaxy Watch 4 de la competencia.

Te gustan los biseles giratorios

En conclusión

La esencia del debate entre comprar un Apple Watch Series (🇺🇸USD$ 529 / 🇲🇽MX$ 12.799) 7 o el Galaxy Watch 4 de Samsung (🇺🇸 USD$ 249 / 🇲🇽MX$ 5.208) comienza y termina con el tipo de teléfono que usas. Si tienes un iPhone, el Apple Watch es el mejor reloj inteligente que puedes conseguir, sin lugar a dudas. Aquí puedes leer nuestra experiencia completa con el Apple Watch Series 7 y todas las mejoras que trae respecto a la generación anterior.

Si usas Android, tienes muchas más opciones, pero el Galaxy Watch 4 es el primero en ejecutar un sistema operativo de próxima generación que ofrece lo mejor del ecosistema de aplicaciones de Google y el conocimiento y rendimiento portátil de Samsung. La combinación de los dos conforman el mejor reloj inteligente basado en Android que hemos visto hasta la fecha.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook