CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Oprah Winfrey revela sus artículos favoritos del 2021 y así puedes comprarlos

Por CNN Underscored

Los artículos favoritos de Oprah Winfrey del 2021 en Amazon se acaban de anunciar y esta lista es el recurso perfecto al que puedes recurrir cuando no sabes qué regalarle a alguien durante la temporada navideña.

Ella dividió convenientemente sus selecciones en categorías, desde regalos para mascotas y estilo hasta belleza, cocina, tecnología, hogar y más, lo que nos da algunas excelentes recomendaciones para la lista de regalos.

Antes de conocer la lista, únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Estilo y belleza

Bata de la marca Barefoot Dreams: Cómprala en Amazon 🇺🇸USD$ 158 / 🇲🇽MX$ 2.814

La puedes encontrar en color negro, blanco y crema. Son batas acogedoras y lujosas, Oprah las eligió por su suavidad y por la capucha.

Footnanny Pedicure con aceite de oliva: 🇺🇸 USD$ 119 / 🇲🇽 No disponible

Este kit es de la persona que literalmente cuida los pies de Oprah, para que sepas que es bueno. Todo se basa en aceite de oliva y viene con sales de albahaca y un exfoliante de limón y azúcar que alguien necesita para mantener sus pies listos, incluso en el invierno.

Paquete con dos delantales unisex: 🇺🇸 USD$ 16,99🇲🇽 MX$ 399

Duradero y cómodo, este delantal protege el atuendo de accidentes y derrames durante la preparación de tus alimentos. Los bolsillos también sirven para tener a la mano artículos de cocina y hasta el celular.

Crema de manos Lollia: 🇺🇸 USD$ 15 / 🇲🇽 MX$ 2.942

Oprah recomendó ya los productos de esta compañía varias veces, citando las buenas fragancias y empaques que ofrecen.

Hogar

Juego de utensilios de cocina antiadherentes GreenPan: 🇺🇸 USD$ 399 / 🇲🇽 MX$ 3.870

Elegante y sofisticado, sin mencionar que está libre de productos químicos malos para ti y es fácil de limpiar, este conjunto de utensilios de cocina GreenPan es el regalo perfecto para tu chef casero favorito. Son 10 piezas que incluyen sartenes y ollas de diversos tamaños.

Carbonatador marca Aarke: 🇺🇸 USD$ 239,95 / 🇲🇽 MX$ 5.717

El fabricante favorito de agua gasificada de Oprah también es uno de los más elegantes, y el color arena también va con cualquier estilo de decoración en casa. El kit incluye un carbonatador (fabricante de agua con gas), una botella de PET y un manual de usuario.

Bandana para perros: 🇺🇸 USD$ 7,99 / 🇲🇽 MX$ 347

Mantén a tu perro con estilo para las fotos de vacaciones y caminatas con este accesorio.

Otras cosas geniales

Roq Innovation gorro con luz: 🇺🇸 USD$ 24,99 / 🇲🇽 MX$ 534

Perfecto para pasear al perro, correr, caminar o incluso en un corte de energía, este gorro de aspecto divertido con luz LED recargable hace que los paseos nocturnos sean mucho más brillantes.

APL: Athletic Propulsion Labs sandalias 🇺🇸 USD$ 175 / 🇲🇽 MX$ 3.615

Aquí hay un regalo ideal para después de entrenar y que agradecerán tus pies. Hechos por hermanos gemelos conocidos por sus zapatos deportivos, estas sandalias de cuero tienen un contorno especial. Vienen en tallas de mujer y hombre, por lo que serían una buena idea para regalos de pareja.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook