Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar datos del dispositivo e información de uso para análisis de estadísticas, medir la efectividad de los anuncios, personalizar el contenido y para mostrar publicidad personalizada. Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el uso para esos propósitos y el intercambio de tus datos con nuestros socios. Para obtener más información, HAZ CLIC AQUÍ. Para cambiar tus preferencias en cualquier momento, haz clic en el enlace “No vender mi información personal” en el pie de página de este sitio.
CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.
Regalos para dar a alguien que ama viajar
Por Montserrat Valle Vargas, CNN
Regalarle algo a las personas que aman viajar puede ser algo complejo, pero Navidad es un buen momento para dar un detalle que use en cualquier rincón del mundo.
Desde un equipaje inteligente que puede cargar sus dispositivos y alertarlos si su equipaje tiene sobrepeso, auriculares con cancelación de ruido para bloquear los sonidos externos o dispositivos para crear un diario fotográfico, son elementos que pueden inspirar sus futuros viajes.
Reunimos aquí productos que tus viajeros favoritos van a agradecer.
Maleta Raden The A22 ( USD$ 295; nordstrom.com y No disponible)
Esta maleta inteligente no solo puede cargar múltiples dispositivos electrónicos a través de sus dos puertos USB, sino que también puede decirte si tu equipaje pesa más de lo permitido y te ayuda a localizar tu equipaje de mano en caso de que desaparezca.
Las máscaras de seda son bastante difíciles de superar. Permiten que tu piel retenga más humedad, ya que el algodón tiende a absorber el agua de la piel. La seda, sin embargo, es más delicada en la piel y puede ayudar a promover la hidratación, incluso cuando estás en pleno vuelo.
Es un buen regalo para cuando estés tomando alguna siesta durante un vuelo internacional y sabrás que las áreas más delicadas de tu cara, como tus ojos, están cuidadas.
Lo único que todo viajero necesita es un poco de paz y tranquilidad. Si bien no hay una forma real de garantizar eso en un tren o avión lleno, puede acercarse bastante con unos audífonos con cancelación de ruido.
Este par de Bose cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa y pasiva, para ayudar a bloquear tantos sonidos no deseados como sea posible. Ha recibido altas calificaciones del probador independiente Consumer Reports por su excelente calidad. Y con aproximadamente 20 horas de duración total de la batería, estos auriculares pueden ayudar a los viajeros en su lista a mantener la calma y continuar, sin importar a dónde se dirijan.
A menudo, la almohada de viaje estándar en forma de U. Por lo general, estos no proporcionan un soporte óptimo para el cuello cuando viajas largas distancias. Ahí es donde entra en juego Trtl Pillow.
Esta almohada fue diseñada para mantener el cuello de un viajero en una mejor posición que sus contrapartes en forma de U. Lo hace con un diseño ergonómico creado para soportar tanto la cabeza como el cuello, y también puede ajustarse a la mayoría de las formas de cuello, mandíbula y hombros.
Todo viajero ávido debe tener una cámara para almacenar todos esos recuerdos en un solo lugar. La cámara Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm es lo que necesitas, especialmente para los viajeros que buscan ahorrar la mayor cantidad de espacio posible en tu equipaje. Esta minicámara puede imprimir instantáneamente imágenes para sus álbumes. Y con seis modos de disparo diferentes, puedes capturar el chasquido perfecto sin importar lo que estés disparando.
Mapa para marcar tus viajes por el mundo(USD$ 19,99 y MX$ 339; en Amazon)
Los mapas para rascar han aumentado en popularidad recientemente. Estos mapas novedosos pueden ayudar a los viajeros a marcar países de sus listas de una manera interactiva y decorativa. Este mapa del mundo muestra todos los países y continentes cubiertos de lámina de oro. La idea es que una vez que hayas visitado un lugar, puedes tomar una moneda para rascar la lámina de ese país, revelando un color vibrante debajo.
El objetivo para los adictos a los viajes sería tener la menor lámina de oro posible en su mapa. No solo es una excelente manera para que los viajeros se entusiasmen con sus nuevas aventuras, sino que se ve bastante elegante montado en una pared.