CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Sergio "Checo" Pérez diseñó una pista especial en 'Forza Horizon 5'

Por Montserrat Valle Vargas

'Forza Horizon 5', uno de los juegos más esperados del año, ya está a la venta y muy pronto los jugadores podrán recorrer una pista de carreras diseñada por el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez.

El conductor de la escudería Red Bull trabajó junto con el equipo de Playground Games para diseñar su propia pista de carreras en el juego ambientado en México. Este circuito estará disponible a partir del 26 de noviembre.

'Forza Horizon 5' te llevará a descubrir desiertos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, cañones y un imponente volcán nevado.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status/1456155252344901633?s=20

La pista de Pérez está ambientada un desierto de México y se llevará al mundo de los juegos como parte de los desafíos creados por la comunidad Super7. Dentro del modo Super7 deberás pasar los siete desafíos en total para obtener una gran recompensa de XP.

Compra 'Forza Horizon 5' o juégalo en Xbox Game Pass

Si ya estás listo para arrancar los automóviles y no estás seguro de por dónde empezar, hay tres paquetes diferentes disponibles para elegir, uno para cada tipo de aventurero:

  • Edición Estándar: Incluye el juego completo y es el que está disponible en Xbox Game Pass.
  • Edición Deluxe: Incluye el juego y un Car Pass.
  • Edición Premium: Incluye el juego, Car Pass, Membresía VIP, Paquete de Expansiones y Paquete de Bienvenida.

Si compras el juego o lo estás jugando en Xbox Game Pass, puedes comprar el paquete de complementos Premium que incluye todo el contenido adicional incluido con la edición Premium. Además, los miembros de Xbox Game Pass reciben un 10% de descuento.

El Car Pass incluye 42 coches. Los primeros ocho autos ahora están disponibles a través del Formula Drift Car Pack, mientras que los 34 autos restantes se entregarán uno por uno en su garaje a partir del 18 de noviembre.

Aquí puedes comprar el juego en Amazon:

Y también está disponible el control de edición especial de 'Forza Horizon 5' para Xbox:

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook