CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña 'Just Dance 2022': el juego que te mantendrá bailando por horas

Por Montserrat Valle Vargas

Prepárate para bailar (mucho) porque 'Just Dance 2022' ya está disponible y trae una gran oferta de canciones que te harán revivir éxitos de Dua Lipa, Lady Gaga, Black Pink y Shakira entre muchos otros artistas.

'Just Dance 2022' y Ubisoft lograron conmigo lo que nadie logra en las fiestas: que me quedara horas bailando por gusto. Y es que debes saber que lo mío no es precisamente bailar, pero sí disfruto mucho la música; sin embargo, este videojuego me mantuvo entretenida y en tan solo una sesión de juego llegué al nivel 12.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Esto es lo que debes saber del nuevo 'Just Dance 2022'

Previo al momento de jugar:

Antes de que llegue el momento de jugar debes tener en cuenta tres cosas: tu celular debe tener un buen porcentaje de batería, debes descargar la aplicación Just Dance Controller disponible para iOS y Android y, finalmente, debes tener agua cerca.

Deberás prender y conectar a la misma red de wifi tu celular y tu consola de videojuegos para que puedas enlazarlos. Es importante que sepas que durante tus sesiones de baile deberás tener el celular en la mano derecha para que puedan registrarse y calificarse los movimientos. Esto es complicado en un principio porque sientes que el equipo se puede resbalar y caer, pero una vez que te acostumbras es sencillo moverte por el menú y elegir entre los avatares disponibles para cada canción.

El catálogo de canciones y modos de juego

'Just Dance 2022' incluye 43 canciones en total, pero si estás suscrito a la versión ilimitada encontrarás más de 700 pistas para bailar. Además, a lo largo del año se van añadiendo nuevas canciones exclusivas, clásicos y contenido temático por temporada.

Además, hay un modo para niños que trae éxitos infantiles y también canciones de películas como 'Toy Story', 'Frozen' y 'Moana'.

Cuando compres el juego para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One o Series X y S, se incluirá un mes gratuito de Just Dance Unlimited, aunque por primera vez se ofrecerán dos versiones adicionales: Edición Deluxe con una suscripción de tres meses y la edición Ultimate que incluye un pase de un año.

Estos son algunos de los éxitos que encontrarás en 'Just Dance 2022':

  • "Believer" por Imagine Dragons
  • "BOOMBAYAH" por BLACKPINK
  • "Buttons" por The Pussycat Dolls Ft. Snoop Dogg
  • "Chacarrón" de El Chombo
  • "Chandelier" de Sia
  • "GIRL LIKE ME" por Black Eyed Peas X Shakira
  • "good 4 u" de Olivia Rodrigo
  • "Happier than ever" de Billie Eilish
  • "Judas" de Lady Gaga
  • "Last Friday Night (T.G.I.F.)" por Katy Perry
  • "Run the World (Girls)" by Beyoncé
  • "Save Your Tears (Remix)" por The Weeknd & Ariana Grande

Compra el juego aquí:

El juego de Ubisoft ya está a la venta y puedes conseguirlo en estos momentos a través de Amazon en México y Estados Unidos:

Saca tus mejores pasos

La fórmula ya probada por Ubisoft funciona y sigue vigente con este juego. Éxitos musicales, diversos géneros, escenarios coloridos y personajes extravagantes que debemos seguir mientras bailamos. Es un juego accesible y que hace que hasta la persona con dos pies izquierdos (como yo) pueda sentirse todo un bailarín.

Dado que controlas la acción con una mano (agarrando tu celular o un Joy-con en el caso del Nintendo Switch), puedes "engañar" fácilmente al juego y simplemente agitar los brazos, pero vale mucho la pena seguir las coreografías y bailar playlist enteras que van desde éxitos pop, música de medio oriente y hasta toda una lista con hits K-Pop.

El punto con este juego es divertirse ya sea solo o en modo cooperativo. Y lo bueno es que puedes conocer el nivel de dificultad de cada canción aunque algunas canciones también ofrecen versiones extremas, lo que te mantendrá entretenido.

Algo que regresa es el Sweat Mode, lo que transforma a cada baile en un entrenamiento al reemplazar el sistema de puntuación por un contador de calorías, por lo que te obliga a esforzarse en los movimientos.

Al igual que en las ediciones anteriores, puedes gastar la moneda del juego, que ganas completando desafíos, en una máquina tragamonedas que te da avatares aleatorios, fondos de perfil y títulos.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook