CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña 'Riders Republic': el juego que te volverá adicto a los deportes extremos

Por Montserrat Valle Vargas

'Riders Republic' es rápido, extremo, divertido y también un juego en el que vas a volar, chocar e ir a grandes velocidades en medio de paisajes increíbles en luguras como el parque nacional Yosemite en California.

Unos meses atrás, les contamos cómo fue nuestra experiencia con la beta de este juego de Ubisoft. El título ya está a la venta y pudimos probarlo a fondo.

El regreso de los deportes extremos

Crecí jugando en mi PlayStation los títulos de Tony Hawk en los que a bordo de una patineta aprendí a hacer trucos y hasta crear mis propios parques, pero desde hace varios años no encontraba otro juego de deportes extremos que realmente disfrutara.

'Riders Republic' es un lugar lleno de jóvenes montados en bicicletas, tablas de snowboard y hasta trajes de vuelo. En cada competencia podrás ganar estrellas que te permitirán desbloquear nuevos y mejores equipos y así podrás mejorar en las carreras significativamente.

Esta propuesta de Ubisoft llega no solo para satisfacer a un público de nicho fanático de la adrenalina, sino para atrapar nuevos jugadores que amen las competencias en línea mientras hacen trucos y avanzan por circuitos divertidos, complejos y en donde seguramente caerán más de una vez y tratarán de recuperar posiciones.

El momento de pedalear

Hay cinco eventos principales en 'Riders Republic': carreras en bicicleta, esquís y tablas de snowboard aunque también podrás usar un traje con alas y otro impulsado por cohetes que te elevan por el aire.  Además, al momento de andar en bicicleta o mientras vuelas se disfruta más si pones la cámara desde la perspectiva de tu personaje, que puede ser hombre o mujer.

La adrenalina se vive cuando bajas rápidamente una montaña empinada y mientras compites con otros jugadores en línea. El sistema de trucos es sencillo sin importar si estás en una bicicleta o en una tabla de snowboard. El juego proporciona una gran sensación de velocidad y de estar dentro de un mundo masivo, compuesto por siete parques de Estados Unidos llenos de docenas de puntos de interés y eventos.

Pero no todo son las carreras y eventos de trucos. Hay algunos otros retos paralelos como uno en el que te piden que entregues pizzas en un límite de tiempo. Y también puedes optar por navegar sin rumbo por el mapa mientras encuentras objetos de colección ocultos o solamente disfrutar de las increíbles vistas.

Ubisoft nos tiene acostumbrados a excelentes ambientes, escenarios que amamos recorrer, vegetación detalla y más. Creo que 'Riders Republic' tiene una de la mejores variedades en paisajes que hemos visto hasta la fecha.

El veredicto para 'Riders Republic'

Una vez que terminas los tutoriales (el de vuelo me tomó más tiempo que los demás) se abren grandes posibilidades de carreras, así que hay suficiente por hacer para mantenerte ocupado por mucho tiempo.

'Riders Republic' presenta buenas mecánicas en la jugabilidad que hacen que sea fácil aprender a hacer trucos en ski, snowboarding o bicicleta. Algo que el juego no respeta son las leyes de la física mientras vuelas por los cielos con los trajes, pero lo sacrifica en nombre de la diversión.

Así que agarra tu bicicleta porque es hora de montar y hacer trucos en el aire, tierra y hasta en la nieve.

Compra 'Riders Republic' en Amazon:

El juego de Ubisoft ya está a la venta y puedes conseguirlo en estos momentos a través de Amazon en México y Estados Unidos en diferentes formatos:

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.