CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nick Woodman, CEO de GoPro, te da 5 razones para probar la Hero 10 Black

Por Montserrat Valle Vargas

Adrian BRANCO/01net.com.

Nick Woodman definió la GoPro Hero 10 Black como "la más potente de las cámaras de acción hasta la fecha" y no es para menos: tiene mayor resistencia al agua sin necesidad de carcasa adicional, estabilización HyperSmooth, un sensor de 23 MP y puede grabar hasta en 5K.

En CNN Underscored en español platicamos con el CEO de la compañía acerca de esta cámara que llegó al mercado en septiembre pasado y nos dio varias razones para apostar por la GoPro Hero 10 Black ya seas amante de los deportes extremos, streamer o creador de contenido.

Woodman asegura que el año pasado, cuando se lanzó la GoPro Hero 9 Black en medio de la pandemia, había temor de la baja respuesta de los clientes debido a que la gente "activa" no iba a poder capturar su estilo de vida, sus viajes y salidas, por lo que existió preocupación por la forma en la que el confinamiento afectaría al negocio.

Pero vimos que la gente se mantuvo activa, solamente que encontraron nuevas formas para hacerlo y en lugar de irse de viaje a otro lado del mundo, se iban en su carro y hacían actividades y experiencias más locales. Para ellos se volvió aún más importante compartirlas usando una cámara.

El ejecutivo asegura que la pandemia también ayudó a la compañía a enfocarse en otros planes como la venta de cámaras de forma directa a través de su sitio oficial, la mejora en su app de edición GoPro Quik (disponible para iOS y Android) y su servicio de suscripción.

Pero la nueva cámara se tuvo que trabajar durante el confinamiento y la compañía conocía los detalles que debía trabajar y mejorar para hacer de la GoPro Hero 10 Black un modelo emblemático y este fue el resultado:

5 razones para comprar la nueva GoPro Hero 10 Black

Razón 1: Sus carácterísticas

 Comencemos con las resoluciones y las velocidades de fotogramas que de verdad dan resultados excelentes. Con la Hero 10 Black podrás grabar video en:

  • 5.3K (5,312 x2,988 píxeles) a 30 o 60 cuadros por segundo
  • 4K a 24, 30, 60 o 120 fps
  • 2.7K a 60, 120 o 240fps
  • 1080p a 30, 60, 120 o 240fps

Razón 2: La función HyperSmooth

HyperSmooth 4.0 es el nombre que GoPro le dio a su su nivel más alto de estabilización de imagen que son estelares durante carreras, paseos en bicicletas y hasta en coches en movimiento. La estabilización también está disponible cuando estás transmitiendo en vivo durante una caminata.

Razón 3: Las mejoras desde la GoPro Hero 9 Black

Aunque la diferencia a simple vista parece estar en los detalles como los tonos azules en el logo, GoPro escuchó a sus usuarios para incorporar mejoras en la Hero 10 Black y uno de ellos fue el tiempo de respuesta en la pantalla táctil trasera que el año pasado se sentía algo lenta, por lo que la compañía optó por su nuevo procesador GP2

Nuestros usuarios querían que la cámara se sintiera más rápida y que respondiera de forma parecida a la de un teléfono. Los celulares tienen la ventaja de tener procesadores capaces de manejar diversas tareas y es como tener una pequeña computadora en el bolsillo.

Woodman asegura que desde la GoPro Hero 6 se utilizaba el procesador GP1 que, aunque es bueno, ya tenía ciertas limitaciones en el tiempo de respuesta en el que tomaba fotografías, se volvió lento moverse por el menú y en su operación.

Razón 4: la app GoPro Quik

Esta aplicación ya tuvo un rediseño, se mejoró la velocidad de emparejamiento con las cámaras y ahora también puede usarse para editar los videos que tomes con tu celular de forma muy sencilla.

Woodman asegura que una apuesta importante fue la mejora del software de GoPro y que con esta integración se quería beneficiar a más usuarios que utilizan su teléfono u otras cámaras para grabar. Cualquiera puede tener su feed privado llamado 'Mural' con espacio en la nube para poder editar y guardar su contenido de forma más sencilla.

Es una buena de hacer videos de forma rápida y fáciles de compartir en tus redes sociales. Sabíamos que nuestras herramientas de edición podían beneficiar a usuarios de teléfonos.

La apuesta de la compañía es tratar de conquistar a estos usuarios de celulares u otras cámaras y que se animen a comprar una GoPro en el futuro.

Razón 5: La puedes usar como webcam

Si no te gusta la calidad de la imagen de la cámara que tiene integrada tu computadora o laptop, otro uso que le puedes dar a la GoPro Hero 10 Black es que funcione como webcam.

Hay muchos usuarios que utilizaban su cámara en un ambiente estático y, aunque la función principal de una GoPro es capturar actividad y movimientos, sabemos que hay gente que la usa para grabar en un estudio o hacer transmisiones, por lo que tuvimos que optimizarla.

Compra la GoPro Hero 10 Black al mejor precio

Ya puedes comprar la cámara más reciente de GoPro que en estos momentos tiene diveras ofertas a través de Amazon México y Estados Unidos.

🇺🇸 Como una oferta previa a Black Friday, puedes comprar la cámara con 10% de descuento por USD$ 449.

Mientras que en Amazon México puedes comprar la cámara por 🇲🇽 MX$ 11.698 y con la posibilidad de pagarla hasta en 15 meses sin intereses.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook