CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores audífonos inalámbricos del 2021: Beats, Samsung y EarFun Air

Por CNN Underscored

Los AirPods pueden haber marcado el comienzo de la locura sin cables, pero en estos días, parece haber una afluencia interminable de audífonos inalámbricos. Y pasamos incontables semanas, convertidas en meses, poniendo a prueba auriculares de todos los precios.

Con tantas opciones por ahí, CNN Underscored en español se propuso encontrar lo mejor, al igual que hicimos con los audífonos over-ear del año. Siguiendo el ritmo de nuestras propias pruebas, descubrimos los mejores auriculares inalámbricos verdaderos que existen.

 No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Beats Fit Pro: Los mejores auriculares inalámbricos para usuarios de Apple

Los Beats Fit Pro empaquetan todo lo que amamos de los AirPods Pro en un paquete más deportivo, más seguro y más asequible, lo que los convierte en nuestros nuevos audífonos favoritos para las personas en el ecosistema de Apple.

Fiel a su nombre, los Beats Fit Pro realmente se destacan cuando se trata de ajuste y comodidad. Están recubiertos de goma, tienen un diseño único de punta de ala, que proporciona un soporte adicional para tu oído interno sin sentirse intrusivo o pesado.

También apreciamos que obtenga tres juegos de puntas de silicona intercambiables para los oídos, y al igual que en los AirPods Pro, puede realizar una prueba de ajuste de la punta del oído para encontrar el tamaño correcto. Además de su impresionante comodidad, los Fit Pro también son algunos de los audífonos más atractivos de Apple hasta la fecha. Hay en negro, blanco, gris  y púrpura que es una buena variedad en comparación con los AirPods solo blancos.

Tienen cancelación activa de ruido (ANC), un modo de transparencia para amplificar el mundo exterior y todas las ventajas habituales de los audífonos Apple, incluido el emparejamiento instantáneo con dispositivos Apple y la capacidad de controlar Siri con manos libres. La cancelación de ruido del Fit Pro funcionó bastante bien en nuestras pruebas, haciendo un buen trabajo amortiguando (pero no silenciando por completo) los sonidos de un vagón de Metro o un sitio de construcción ruidoso.

Los Beats Fit Pro son los más adecuados para aquellos en el mundo de Apple, ya que obtendrás todas las ventajas anteriores, así como un proceso de emparejamiento muy indoloro para iPhones, iPads y Macs. Pero a diferencia de los AirPods Pro, los Fit Pro también son bastante buenos si estás en un dispositivo Android. La aplicación Beats para Android te permite aprovechar casi todas las características clave, incluida la capacidad de cambiar los modos de sonido, personalizar los controles y realizar una prueba de ajuste de punta de oído. Los usuarios de Android tendrán que vivir sin algunas ventajas, incluido el soporte de Find My para rastrear tus audífonos perdidos y el cambio automático entre dispositivos emparejados.

También tienen una de las baterías más duraderas que alcanzó casi 7 horas continuas con ANC encendido y nos permite pasar unos tres días de uso normal de encendido y apagado antes de tener que cargar el estuche. Eso supera las seis horas y 10 minutos que obtuvimos de los AirPods 3, así como las cinco horas que vimos en los AirPods Pro.

El único inconveniente notable del Beats Fit Pro es su estuche de carga, que es bastante voluminoso. La carcasa de los AirPods Pro es mucho más compacta y, a diferencia de la del Fit Pro, puede cargarse de forma inalámbrica.

Los mejores audífonos inalámbricos verdaderos para usuarios de Android: Galaxy Buds Pro

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸USD$ 159,99 / 🇲🇽 MX$ 3.755

Gracias a los Samsung Galaxy Buds Pro, los usuarios de Android tienen una alternativa digna construida específicamente para aquellos que no están atados al ecosistema de Apple. Si bien estos Buds funcionarán bien con un iPhone, ofrecen muchísimas características útiles exclusivamente para teléfonos Android, sin mencionar la fuerte cancelación activa de ruido (ANC) y la capacidad de dejar entrar el ruido exterior cuando lo necesite.

Si bien no está al nivel de los AirPods Pro, la cancelación de ruido del Galaxy Buds Pro es sólida para un par de audífonos que acaban con muchos de sus competidores en términos de precio. En nuestras pruebas cara a cara contra los AirPods Pro, los Buds Pro amortiguaron notablemente los sonidos de los automóviles, gente y charlas callejeras cercanas.

Sin embargo, los Buds Pro realmente brillan cuando se trata de dejar entrar al mundo exterior. Al igual que el modo de transparencia de los AirPods Pro, la función de ruido ambiental de los Buds Pro utiliza los micrófonos de los auriculares para amplificar los sonidos a tu alrededor para que puedas escuchar mejor cosas como los vehículos entrantes o alguien en tu casa tratando de hablar contigo. Y si estás en Android, puedes cambiar entre cuatro niveles diferentes de ruido en función de lo bien que quieras escuchar tu entorno. Esa capacidad de personalizar su ruido ambiental es muy útil.

Otras características útiles exclusivas de los propietarios de Android incluyen la capacidad de cambiar entre múltiples ajustes preestablecidos de sonido, personalizar los controles táctiles de los Buds Pro y activar el asistente virtual Bixby con su voz en dispositivos Samsung.

Dejando a un lado las características elegantes, los Buds Pro son simplemente un gran par de auriculares inalámbricos. Son los audífonos más elegantes y cómodos que Samsung ha hecho hasta la fecha, con un diseño elegante y curvilíneo que viene en Phantom Black, Phantom White y un Phantom Violet especialmente hermoso. Y gracias a su clasificación IPX7, soportaron salpicaduras de agua y siguieron funcionando.

A los Galaxy Buds Pro les fue muy bien en nuestras pruebas de calidad de llamadas, produciendo grabaciones de voz claras que estaban en gran medida a la par con los AirPods Pro en términos de claridad general. Nuestra voz sonaba brillante y nítida en los auriculares de Samsung, aunque un poco más distante que en los AirPods.

Los auriculares de Samsung duraron aproximadamente cinco horas seguidas con ANC encendido, y cerca de dos días de uso mixto de encendido y apagado con el estuche de carga. Eso está en gran medida en línea con las propias estimaciones de Samsung de cuatro horas y media con ANC activado y hasta 28 horas con funciones adicionales desactivadas mientras se usa el estuche.

Los mejores audífonos económicos: EarFun Air

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸 USD$ 49,99 🇲🇽 MX$ 1.749

Haremos esto realmente simple para ti: si deseas gastar menos de USD$ 100 en audífonos inalámbricos, no encontrarás un mejor par que el EarFun Air. Sabemos que puede parecer casi demasiado bueno para ser verdad, pero estos auriculares tienen casi todo lo que puedes pedir.

Comencemos con el sonido, que es tan bueno como los Apple AirPods Pro en configuraciones controladas, silenciosas e interiores. El sonido es expansivo, profundo y casi tan bueno como cualquier opción de gama alta. Sin embargo, ten en cuenta que el EarFun Air no tiene ninguna cancelación activa de ruido y depende completamente del aislamiento acústico creado por las puntas de plástico blando cuando se inserta en el canal auditivo.

Probamos estos auriculares en una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo clásico, rock, pop y baile. En todas las categorías, el EarFun Air brilló. Canciones como "Bad Guy" de Billie Eilish y "Get Lucky" de Daft Punk fueron impulsadas por líneas de bajo contundentes y secciones rítmicas electrónicas. Otras canciones icónicas como "Moonlight Sonata" de Beethoven y "Watermelon Man" de Herbie Hancock se equilibraron, con momentos de claridad tanto en el extremo alto como en el bajo. Nos costó encontrar cualquier canción que no sonara muy bien en estos audífonos.

Para la mayoría de las personas, el sonido de alta calidad es probablemente un punto de venta lo suficientemente grande, pero en caso de que esté buscando extras, el EarFun Air cuenta con muchas características. Una de nuestras adiciones favoritas es una clasificación impermeable IPX7, lo que significa que se pueden sumergir en aproximadamente 1 metro de agua durante aproximadamente 30 minutos. A menudo no vemos impermeabilización en dispositivos tan baratos, así que, por supuesto, esto fue una gran ventaja y una que aceptamos con gusto.

Más allá de la calidad del sonido y el micrófono, los audífonos EarFun Air tienen una duración de batería impresionantemente larga con siete horas completas de reproducción, como se anunciaba, con 28 horas adicionales en el estuche. Aunque éramos escépticos de que durarían tanto como la compañía prometió, nuestras semanas de pruebas demostraron que estas afirmaciones eran ciertas.

En comparación, los Apple AirPods Pro y Samsung Galaxy Buds Pro ofrecen un emparejamiento rápido y un cambio fácil entre dispositivos fabricados por la misma compañía. Los controles táctiles en el EarFun Air eran simplemente menos útiles que cualquiera de las opciones más caras de Apple y Samsung con las que los probamos, pero descubrimos que aún podíamos controlar muy fácilmente el sonido a través de nuestros teléfonos.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook