CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo comprar los regalos tecnológicos más populares y difíciles de encontrar este año

Por Montserrat Valle Vargas

En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en diciembre. Si bien esta es una noticia fantástica, puede ser estresante para cualquier persona con una larga lista de compras navideñas.

Afortunadamente, te respaldamos con una lista de los mejores regalos tecnológicos, incluidos muchos de los artículos más populares y buscados de la temporada. E incluso hemos dado algunos consejos de compras, así como algunas alternativas a cualquier artículo agotado.

Así que relájate y prepárate para hacer tu lista de compras. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

PlayStation 5

Sony anuncia nuevas funciones para Playstation PS5

No lo endulzaremos: tendrías una mejor oportunidad de vencer a Sonic the Hedgehog en una carrera a pie que encontrar una PlayStation 5 en un estante minorista. Con una impresionante línea de juegos y un control que realmente cumple con la promesa de la próxima generación, la popularidad de la PS5 está justificada. Pero con un poco de diligencia, un poco de suerte y mucha persistencia, podrías comprar esta consola.

Te recomendamos confirmar que tienes cuentas y tarjetas registradas en el minorista de su elección para poder concretar rápidamente tu compra.

La más reciente consola de videojuegos de Sony viene en dos variaciones: la PS5 estándar (🇲🇽 MX$ 13.995 y 🇺🇸 USD$ 499; en Amazon) tiene una unidad de disco y la PS5 Digital (🇲🇽 MX$ 11.499 y 🇺🇸 USD$ 399) que es un modelo más barato que no tiene lector de discos, por lo que tendrás que descargar todos tus juegos.

Xbox Series X y S

Al igual que el sistema de Sony, la Xbox Series X es casi tan difícil de rastrear hoy como lo fue la temporada navideña pasada. Si bien los mismos consejos ofrecidos anteriormente para asegurar una PS5 también se aplican a la búsqueda de una Xbox Series X, también sugerimos buscar la Xbox Series S.

Sí, es menos potente, carece de la unidad de disco de su hermano mayor y admite una resolución más baja (1440p frente al 4K del X), pero aún así ofrece los productos de juego de próxima generación. Esto es especialmente importante cuando se combina con una suscripción a Xbox Game Pass, que incluye acceso a 'Halo Infinite' y 'Forza Horizon 5'. Además, la Serie S es más barata y más fácil de encontrar.

La Xbox Series S también tiene una edición especial con contenido exclusivo de 'Rocket League' y 'Fortnite'. En Estados Unidos ya está disponible a través de Amazon por 🇺🇸 USD$ 438, mientras que en Amazon México ya la puedes por 🇲🇽 MX$ 8.499. Mientras que la Series S en su versión regular también está disponible y es más barata: 🇲🇽 MX$ 6.699 / 🇺🇸 USD$ 368.

Nintendo Switch OLED

Con una pantalla OLED (🇺🇸USD$ 350 / 🇲🇽 MX$ 9.998) más grande y brillante, la última versión de Nintendo de su popular plataforma Switch es, como era de esperar, otro sistema de juego muy buscado. Dicho esto, si bien es el más reciente y mejor Switch, sus actualizaciones y mejoras no son tan significativas como para que sus versiones anteriores sean obsoletas.

 

De hecho, si estás buscando a alguien que quiera perderse en el paraíso de la simulación de islas de 'Animal Crossing: New Horizon' (🇺🇸USD$ 59,99 / 🇲🇽 MX$ 1.199) o abordar la última aventura de ciencia ficción de Samus Aran en 'Metroid Dread' (🇺🇸USD$ 59 / 🇲🇽 MX$ 1.287) tanto el Switch estándar como el Switch Lite portátil te tienen cubierto. Además, estas versiones anteriores son mucho más fáciles de encontrar.

Puedes comprar el Nintendo Switch en 🇺🇸USD$ 320 e incluye una memoria SanDisk / 🇲🇽 MX$ 7.819 o también la edición Lite que es portátil en 🇺🇸USD$ 276 / 🇲🇽 MX$ 5.299.

Oculus Quest 2

Un gran regalo para el jugador o entusiasta de la tecnología en su lista, el Oculus Quest 2 (🇺🇸USD$ 299 / 🇲🇽 MX$ 7.752) ofrece una introducción asequible y accesible al mundo inmersivo de la realidad virtual. Con una extensa biblioteca de aplicaciones, juegos, plataformas de entretenimiento e incluso algunas experiencias de acondicionamiento físico sorprendentemente efectivas, los auriculares inalámbricos realmente tienen algo para todos.

También está fácilmente disponible, tiene una sólida selección de juegos para jugadores serios y personas casuales por igual y tiene un factor sorpresa que posiblemente dejará caer más mandíbulas que cualquier sistema de próxima generación, lo que también lo convierte en una alternativa de regalo viable.

Apple AirTag

A los usuarios de iPhone con talento para perder sus llaves, billetera o incluso mascotas errantes les encantará este rastreador. Una vez emparejado con un dispositivo Apple, el AirTag (🇺🇸USD$ 29 / 🇲🇽 MX$ 699) tiene la capacidad de rastrear cualquier cosa a la que pueda conectarlo.

AirPods

Elegir los AirPods correctos, entre las opciones de segunda y tercera generación, así como las versiones Pro y Max, puede ser una tarea complicada. Sin embargo, para el usuario promedio, puede contar con los AirPods 3 o AirPods Pro para ofrecer una experiencia de audio superior a la media. Los AirPods 3 se basan en la sólida base establecida por la segunda generación con la adición de audio espacial y un nuevo diseño de oído abierto, mientras que los AirPods Pro ofrecen una actualización a características como la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. Ambos cuentan con alrededor de seis horas de duración de la batería y resistencia al sudor y al agua para los usuarios de Apple más activos en su lista.

Videojuegos más buscados del 2021

Estos juegos forman parte del listado publicado por Google en el que mostró los artículos más buscados para la época navideña 2021.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook