CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores productos de viaje que probamos en 2021

Por CNN Underscored

CNN Underscored en español está constantemente probando productos, ya sean cafeteras o sillas ergonómicas, para encontrar lo mejor en cada categoría. Nuestro proceso de prueba es riguroso, que consiste en horas de investigación (consultar a expertos, leer reseñas editoriales y examinar las calificaciones de los usuarios) para encontrar los mejores productos en cada categoría.

Una vez que nos instalamos en un grupo de pruebas, pasamos semanas, si no meses, probando y volviendo a probar cada producto varias veces en entornos del mundo real. Todo esto en un esfuerzo por establecerse en los mejores productos absolutos. Este año, probamos docenas de productos relacionados con los viajes, desde equipaje de mano hasta máscaras para dormir, para encontrar los mejores productos para volver a emprender el vuelo.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español.

Equipaje de mano

Delsey Chatelet Paris maleta de 21 pulgadas (🇺🇸USD$ 319 / 🇲🇽 MX$ 6.628)

El Chatelet obtuvo calificaciones especialmente altas por su durabilidad, gracias a su carcasa de policarbonato Makrolon virgen Bayer, ruedas Hinomoto y mango de aluminio. La carcasa exterior es más gruesa, lo que hace que la caja sea más pesada y menos flexible en general, pero también menos propensa a las abolladuras. De hecho, el Chatelet esencialmente ignoró todos nuestros intentos de dañarlo. La carcasa también tiene un patrón de diamante ligeramente texturizado destinado a reducir la apariencia de arañazos y rasguños, y de hecho fue más a prueba de rasguños.

Samsonite Omni PC Hardside 20-Inch Spinner (🇺🇸USD$ 129 / 🇲🇽 MX$ 2.767)

El policarbonato es uno de los mejores materiales de maletas duras, pero generalmente tendrá que pagar mucho por ello. No es así con el Samsonite Omni, que tiene una carcasa de policarbonato completo. La textura del micro-diamante es similar a la del Delsey Chatelet, y evitó cualquier rasguño grave en nuestras pruebas, sin el volumen de Delsey. El Omni pesa solo 6.8 libras y tiene una enorme capacidad de 41 litros. Esta es una bolsa muy resistente con mucho espacio, y también viene con la garantía de 10 años de Samsonite.

Almohada de viaje

Cabeau Evolution S3 (🇺🇸USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 889)

El Cabeau Evolution S3 actualiza el diseño estándar de la almohada de viaje en forma de U con lados elevados que acunaban suavemente nuestra cabeza y cuello cuando lo usábamos. El respaldo plano del S3 también descansaba relativamente enrasado contra nuestro asiento, evitando que nuestra cabeza sobresaliera incómodamente hacia adelante, mientras que un cierre delantero ajustable nos permite apretar o aflojar ligeramente la abertura del cuello a nuestro gusto, lo que permite adaptar la almohada a viajeros de diferentes tamaños.

Máscara para dormir

Máscara para dormir de algodón marca Mavogel (🇺🇸USD$ 9,99 / 🇲🇽 MX$ 229)

Vayamos directamente a nuestra cosa favorita de esta máscara: el cable ajustable de la nariz. Similar al alambre de la nariz en las máscaras con las que nos hemos familiarizado demasiado en el último año, el cable de la nariz del Mavogel te permite obtener el ajuste perfecto para bloquear la luz. Muchas máscaras tenían una ligera grieta de luz alrededor del puente de la nariz. Esta máscara, sin embargo, formó el mejor sello alrededor de los bordes, bloqueando más luz que cualquier otra máscara que probamos.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook