AirPods 3 vs Galaxy Buds 2: ¿Qué audífonos son para ti?
Los AirPods 3 y Galaxy Buds 2 son "la oferta del medio" en sus respectivas familias de audífonos inalámbricos, que ofrecen una buena calidad de sonido y buena combinación de características a precios relativamente asequibles. Y aunque elegir entre los dos puede parecer obvio (comprar los AirPods si tienes un iPhone, obtenga los Galaxy Buds si está en Android), hay algunas características clave que hacen que valga la pena considerar ambos auriculares, independientemente de la plataforma en la que se encuentre.
Afortunadamente, hemos pasado muchas, muchas horas con los AirPods 3 ( USD$ 179/ MX$ 4.499) y Galaxy Buds 2 ( USD$ 115 / MX$ 2.644) en nuestros oídos, y estamos listos para tomar esa decisión fácil para usted.
No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.
Deberías comprar los AirPods 3 si...
Estás en el ecosistema de Apple
Al igual que con cualquier conjunto de audífonos Apple, obtendrás el máximo provecho de los AirPods 3 si tienes un iPhone. Se emparejan instantáneamente con dispositivos de la marca y te permiten aprovechar las funciones exclusivas de Apple, como el control manos libres de Siri y el seguimiento de Buscar mi para localizar tus AirPods en caso de que los pierdas.
Los propietarios de iPhone también pueden aprovechar la función de audio espacial de los AirPods 3, que te permite disfrutar de canciones inmersivas de 360 grados en contenido compatible (incluidas muchas pistas de Apple Music). Los AirPods 3 también funcionan con un teléfono Android, se emparejaron muy bien con un Galaxy Note 10, solo tendrás que vivir con un conjunto de características mucho más básicas.
Al igual que los AirPods Pro, los AirPods 3 tienen controles basados en toques que te permiten alternar la reproducción de música e invocar a Siri apretando o sosteniendo rápidamente el tallo del auricular.
Esta es una solución más sencilla que los controles de los Galaxy Buds 2, que pueden ser demasiado sensibles a veces. Si estás buscando controles consistentes que no te hagan saltar automáticamente tu canción favorita, los AirPods 3 son los ganadores aquí.Los AirPods 3 y Galaxy Buds 2 tienen una duración de batería bastante sólida, pero los audífonos de Apple duraron un poco más en nuestras pruebas. Los AirPods soportaron 6 horas y 10 minutos de escucha continua, que fueron aproximadamente 30 minutos más que lo que obtuvimos con los Galaxy Buds 2.
Especificaciones clave:
Al igual que los AirPods son ideales para los propietarios de iPhone, los Galaxy Buds 2 tienen más que ofrecer para las personas con teléfonos Android. La mayoría de las características especiales de los Buds 2 viven en la aplicación Galaxy Wearable solo para Android, donde puedes alternar los modos de ruido, personalizar su sonido con varias configuraciones de ecualizador, localizar sus audífonos e incluso realizar una prueba de ajuste para encontrar el tamaño correcto de la punta del oído.
Los Galaxy Buds 2 funcionaron bien en el iPhone 12 Pro, pero no hay soporte de aplicaciones para personalizarlos. Como tal, los propietarios de iPhone se limitarán estrictamente a alternar la cancelación activa de ruido y el ruido ambiental utilizando los controles en la oreja de los auriculares.
Deseas cancelación activa de ruido
Pero estos audífonos realmente brillan cuando se trata de ruido ambiental, lo que hizo que sea muy fácil mantenerse al tanto de los automóviles y peatones cercanos, incluso mientras se escucha música. Ten en cuenta que podrás utilizar estas dos funciones tanto en dispositivos Android como en iPhones, solo tendrás que alternarlas usando los controles a bordo de los audífonos si estás en este último.
Quieres un ajuste más seguro
Los audífonos de Samsung son la opción más cómoda por mucho. Los Buds 2 tienen puntas de silicona y un diseño extremadamente ligero y ergonómico, que se encuentra en nuestros oídos para un ajuste que se siente más suave y seguro que lo que ofrecen los últimos AirPods.
Especificaciones clave:
En términos de lo que obtienes por el dinero, los Galaxy Buds 2 son los ganadores aquí por mucho. Son más cómodos que los AirPods 3, tienen muchas características útiles (incluida la cancelación activa de ruido) e incluso suenan un poco mejor.
Pero solo porque los Galaxy Buds 2 sean mejores sobre el papel no significa que sean mejores para todos. Los AirPods 3 siguen siendo preferibles para las personas en el ecosistema de Apple, gracias a su emparejamiento perfecto y características exclusivas de iPhone como audio espacial y control Siri manos libres.
Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.
Sigue nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Telegram y Facebook