CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo durante CES 2022

Por Montserrat Valle Vargas

LG ocupó el escenario del CES 2022 para presentar sus nuevas televisiones inteligentes y entre ellas mostró la smartTV OLED más grande hasta el momento.

La nueva pantalla gigante de LG forma parte de la línea OLED evo G2 de 2022 y mide 97 pulgadas, lo que la convierte en la pantalla más grande del mercado en estos momentos.

La nueva alineación de LG

La nueva línea LG OLED evo G2 de 2022 también tiene el modelo más pequeño hasta ahora, una nueva presentación de 42 pulgadas.

Es así como la serie G2 ahora queda conformada por cinco modelos de 55, 65, 77 y 83 pulgadas (también tamaño nuevo), y la serie C2 aumenta a seis modelos de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

LG mostró sus nuevos modelos de televisión en el que observamos diseños más delgados para que queden parejos en la pared de sus cliente. También observamos marcos más delgadas para un diseño más elegante.

LG mejora el software y se enfoca en los gamers

Las nuevas OLED de LG son "más inteligentes" al integrar el nuevo procesador alpha 9 Gen 5. Según LG, esto les permite alcanzar un brillo superior con la tecnología Brightness Booster, y también logra una mayor sensación de profundidad al resaltar los elementos en pantalla. eN cuanto al sonido, el procesador permite la reproducción de sonido envolvente virtual 7.1.2.

Ahora, webOS 22 ofrece perfiles para que cada usuario pueda disfrutar de una experiencia más personalizada, con accesos directos para cada miembro de tu familia. Además, ahora te dará recomendaciones basadas en el historial de visualización y hasta te podrá dar alertas de resultados deportivos.

También incorporan la función Always Ready, que transforma las televisiones en lienzos digitales para mostrar obras de arte o reproducir música cuando no está en uso.

Para los gamers, las nuevas televisiones OLED de LG de 2022 integran Nvidia GeForce NOW y Google Stadia de fábrica. Solo será necesario conectar un control compatible para poder jugar directamente desde tu pantalla. También incorporan el nuevo menú Game Optimizer que permite cambiar rápidamente al nuevo modo Dark Room que ajusta el brillo de la pantalla para una mejor experiencia de juego.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.