CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Come bocadillos más saludables con los consejos de estos nutriólogos

Por CNN Underscored

Mejorar los hábitos alimenticios ocupa un lugar destacado en la lista de propósitos populares de Año Nuevo, y es un gran objetivo, porque incluso pequeños cambios en tu dieta pueden tener grandes resultados en forma de más energía, mejor piel, mejor sueño y más.

Por supuesto, "mejorar los hábitos alimenticios" es bastante vago, y puede sentirse abrumador implementar un cambio al por mayor en tu dieta de un momento a otro. Una forma inteligente de abordar un objetivo de comer sano es dividirlo en partes más pequeñas y centrarse en mejorarlas una a la vez, y casi no hay mejor lugar para comenzar que con tus bocadillos.

¡Pero los bocadillos son complicados! Muchos, muchos bocadillos que aparecen o se comercializan como saludables realmente no son saludables en absoluto, lo que hace que descifrar qué tipo de colaciones elegir sea un desafío. Recurrimos a nutriólogos y expertos en alimentación saludable para compartir algo de sabiduría sobre bocadillos saludables, incluidos los productos a los que recurren personalmente y recomiendan cuando llega el hambre.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Cómo elegir un snack saludable

Melissa Vasikauskas, una dietista que entrena a los clientes en estrategias de alimentación saludable, dice: "Un refrigerio saludable abarca todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar". Ella dice que escuchar tus antojos es en realidad algo bueno que hacer, siempre y cuando tomes decisiones inteligentes al alimentar ese antojo. "Si anhelas algo alto en azúcar", dice, "es porque tu cuerpo está buscando carbohidratos de acción rápida. Puedes incorporar alimentos que amas y que anhelas, al mismo tiempo que los equilibras con otros alimentos para crear un refrigerio saludable, satisfactorio y saludable".

Kristin Kirkpatrick, fundadora de KAK Nutrition Consulting, dice: "Les digo a mis pacientes que un refrigerio saludable es uno que le da un beneficio nutricional. La merienda debe ser baja en azúcar (a menos que sea fruta fresca), y tener fibra y proteína adecuadas. Los bocadillos deben alimentarnos, no drenar nuestra energía".

Los expertos con los que hablamos estuvieron de acuerdo en que apuntar a un refrigerio equilibrado es el objetivo, y que un refrigerio equilibrado puede tener espacio para un placer indulgente. Mallory Gonzales, dietista registrada y jefa de nutrición en Kencko, dice: "Si necesitas un bocado de chocolate, ¡toma un bocado de chocolate!" Gonzales explica cómo incorporar indulgencias en su refrigerio:

Comenzaría considerando los macronutrientes en el refrigerio (carbohidratos, proteínas y grasas) y trataría de tener al menos dos de ellos en combinación.

Suministros de bocadillos saludables

Les preguntamos a estos expertos qué bocadillos hacen para sí mismos, y qué artículos y electrodomésticos buscan cuando preparan sus pequeños bocados favoritos. Esto fue lo que nos respondieron:

Freidora de aire Dash Tashi-Crisp

🇲🇽 En Amazon México con 27% de descuento. De MX$ 1.180 a MX$ 860

🇺🇸 En Amazon USA con 17% de descuento. De USD$ 59,99 a USD$ 49

Vasikauskas utiliza una freidora de aire para preparar de colación garbanzos, aceite y sus especias favoritas durante 12-15 minutos. Esta fue considerada mejor freidora de aire asequible por nuestro equipo de pruebas de CNN Underscored.

Breville Super Q

🇺🇸 Puedes comprarla en Amazon por USD$ 499

Para algo más dulce, Vasikauskas usa su licuadora para hacer batidos. Su receta básica mezcla 6 onzas de yogur griego, fruta fresca o congelada, media taza de jugo o agua y hielo. Esta licuadora en particular fue nuestra elección para la mejor del año pasado.

The Smart Oven

🇲🇽 Puedes comprarlo en Amazon México por MX$ 5.999 y con posibilidad de pagar hasta en 15 MSI.

"Un horno tostador también es ideal para calentar un poco de pan y untar mantequilla de maní", dice Vasikauskas. Además de las tostadas de mantequilla de maní, también le encantan estos bocadillos simples: verduras crudas y galletas saladas con hummus; Yogur griego con bayas y nueces; fruta con queso.

Oxo Good Grips Melon Baller

🇲🇽 En Amazon México a MX$ 283

🇺🇸 En Amazon USA a USD$ 10,49

"Este artefacto facilita la preparación de las frutas", dice Kirkpatrick. Vasikauskas ofrece un consejo útil para recoger bocadillos a base de frutas: "Si hay más de una hora antes de su próxima comida, elija un bocadillo que incorpore proteínas, carbohidratos y grasas. Pero si falta menos de una hora antes de tu próxima comida, te sugiero que elijas una pieza de fruta, porque se digiere rápidamente y no estropeará tu apetito".

Dash Mini waffle maker

🇲🇽 En Amazon México a MX$ 435

🇺🇸 En Amazon USA a USD$ 16,16

"También me encantan estos fabricantes de pequeñas comidas", dice Kirkpatrick, "porque es fácil usarlos para hacer productos bajos en azúcar cubiertos con mantequilla de almendras o chocolate derretido oscuro al 70%".

Instant Pot de silicona para huevos

🇲🇽 En Amazon México a MX$ 312

🇺🇸 En Amazon USA a USD$ 14,02

Si tienes un Instant Pot, Kirkpatrick recomienda invertir en un molde de mordida de huevo de silicona. "Pueden ser excelentes para hacer sus propios bocadillos saludables", dice Kirkpatrick, y no solo los de huevo. El artículo se puede utilizar para hacer bocados de huevo, magdalenas, mini panes de carne y más.

Instant Pot de silicona para huevos

🇲🇽 En Amazon México a MX$ 606

🇺🇸 En Amazon USA a USD$ 33,99

A Gonzales le gustan las palomitas de maíz hechas en la estufa o con un fabricante de palomitas de maíz como este. "Las palomitas de maíz contienen proteínas", dice. "Al hacer palomitas de maíz en la estufa o en una máquina de palomitas de maíz, puedes ponerle aceite de oliva para un bocadillo nutritivo y divertido".