CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Samsung Unpacked 2022: Dónde y a qué hora ver el evento de los nuevos Galaxy S22

Por Montserrat Valle Vargas

El esperado Samsung Galaxy Unpacked 2022 se realizará el próximo miércoles 9 de febrero y la compañía coreana presentará la nueva generación de sus celulares premium: los Galaxy S22. Esto es lo que esperamos del evento y te decimos dónde y a qué hora podrás verlo.

¿Qué esperamos del Samsung Unpacked 2022?

Galaxy S22

Los nuevos celulares de la compañía serán la estrella de la presentación y se espera que, al igual que los S21, esta serie esté disponible en tres versiones diferentes según su tamaño y prestaciones: versión base Galaxy S22, la intermedia Galaxy S22 Plus y el poderoso Galaxy S22 Ultra. Aunque para esta serie podremos ver la incorporación del lápiz óptico S-Pen que Samsung incorpora tras confirmar la desaparición de la serie Galaxy Note.

Además de pantallas OLED y carga rápida de 45W, también se filtró información que estos teléfonos contarán con GPU bautizada como Xclipse 920 con tecnología RDNA 2 de la compañía AMD, por lo que tendrá un gran rendimiento gráfico.

 

También se espera que las cámaras tengan un mayor poder, sobre todo en modo nocturno, de acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales que la compañía publicó y en las que da pistas de sus nuevos teléfonos.

Galaxy Tab S8

Samsung quiere aprovechar el aumento que hay en ventas para el mercado de tabletas y se espera que muestre las tres versiones de la Galaxy Tab S8: una base, Plus y Ultra.

La compañía preinstalará su nueva interfaz One UI 4 personalizada sobre Android 12 y ofrecerá la serie en versiones Wi-Fi, LTE y 5G. Se estima que los precios de estas tabletas empezarán en los USD$ 740.

Dónde y a qué hora ver el Samsung Unpacked 2022

El próximo miércoles 9 de febrero se realizará el Samsung Unpacked 2022 que, al igual que el año pasado, será completamente en línea. La compañía coreana habilitará un apartado especial en su sitio web global para que puedas ver la conferencia en streaming.

Otra opción para verla es a través del canal oficial de Samsung en YouTube.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 horas, tiempo del Este (EST), por lo que estos serán los horarios en los que queda para América Latina:

  • Ciudad de México: 9:00 horas
  • Santiago de Chile: 12:00 horas
  • Bogotá: 10:00 horas
  • Buenos Aires: 12:00 horas
  • Caracas: 11:00 horas

No olvides seguir nuestra cobertura del evento y los lanzamientos de Samsung a través de CNN Underscored en español.

También puedes seguir nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook, donde encontrarás recomendaciones, reseñas y ofertas.