CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Samsung Galaxy S22 y S22+: una actualización modesta con un gran diseño nuevo

Por CNN Underscored

Samsung está de vuelta con un trío de nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy S22, S22 + y S22 Ultra, todos los cuales ofrecen un aspecto renovado, una óptica de cámara mejorada e incluyen un nuevo procesador de Qualcomm, son los primeros dispositivos Samsung en hacerlo.

Pasamos un poco de tiempo con los nuevos Galaxy S22 y S22 +, así que aquí está nuestra primera impresión, lo que es nuevo y lo que se mantuvo igual. También puedes leer lo que pensamos del poderoso Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22 Colores: Phantom Black, Phantom White, Green o Pink Gold

Opciones de almacenamiento: 128GB o 256GB, junto con 8GB de RAM.
Precios: Desde USD$ 799

Galaxy S22 +
Colores: Phantom Black, Phantom White, Green o Pink Gold

Opciones de almacenamiento: 128GB o 256GB, junto con 8GB de RAM.
Precio: Desde USD$999

Galaxy S22 y S22+: Primeras impresiones

El Galaxy S22 y S22 + finalmente lucen un diseño premium de gama alta. Samsung está abandonando la parte posterior de policarbonato de aspecto más barato por un diseño de aluminio y vidrio. El S22 y el S22 + tendrán una protuberancia adecuadamente emparejada en la parte posterior, a diferencia de los colores de acento del S21. Tampoco hay soporte integrado para S Pen o lápiz óptico aquí. La parte inferior del dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta SIM, un altavoz y un puerto USB-C, mientras que encontrará un botón de encendido / suspensión y un control de volumen en el lado derecho.

Los S22 y el S22 + se sintieron excelentes en nuestras manos, y definitivamente tienen un tamaño más amigable para aquellos con manos más pequeñas. Nos gustó especialmente el diseño plano de las pantallas de 6.1 pulgadas (en S22) y 6.6 pulgadas (en S22 +). Esto se sintió más uniforme y nos permitió obtener un mejor agarre. Independientemente del tamaño de la pantalla, también obtienes esa pantalla vibrante y nítida. Sí, Samsung está utilizando la misma pantalla Dynamic AMOLED 2X en el S22 y S22 + que en el Ultra.

También está alimentado por el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con 8 GB de RAM. El S22 y el S22 + ejecutan Android 12 listo para usar con la última interfaz de Samsung. Ambos dispositivos respondieron rápidamente durante nuestra práctica y ofrecieron una experiencia fluida. Pero la buena noticia aquí es que ambos (más el S22 Ultra) están garantizados para obtener cuatro actualizaciones de Android, lo cual es una gran promesa y entrega de valor de Samsung. Sin embargo, todavía está detrás del soporte de Google al software en la línea Pixel.

Samsung promete una duración de batería de todo el día en el S22 y S22 + y ambos dispositivos admiten carga por cable o inalámbrica, con una celda de 3,700 mAh en S22 y 4,500 mAh en el S22 +.

Los S22 y el S22 + comparten la misma configuración de cámara y Samsung está aumentando el tamaño del sensor, mejorando el software y apegándose a la mayoría del mismo recuento de megapíxeles.

  • Cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles: Esta es la misma lente que en el S21 / S21 + y debería ofrecer tomas nítidas y claras mientras captura una cantidad tremenda sin moverse físicamente. Al igual que el ultra ancho en el iPhone o Pixel, Samsung también utiliza software para eliminar cualquier efecto de ojo de pez de las esquinas.
  • Cámara ancha de 50 megapíxeles: Al igual que en el S22 Ultra, la lente principal fijará píxeles para tomas más nítidas que incluyen más detalles a la luz del día y en condiciones de iluminación más bajas.
  • Cámara de teleobjetivo de 10 megapíxeles: El teleobjetivo aquí alimenta hasta 30x Space Zoom y 3x zoom óptico para ayudar a capturar una toma clara desde lejos. El zoom espacial de 30x ha sido golpeado o fallado en nuestras pruebas, pero generalmente proporciona una toma clara a 10x.

El hardware es similar al S21, que es en sí mismo un rendimiento superior en el mundo de la cámara de los teléfonos inteligentes. Esa línea de base combinada con mejoras de software, como un mejor disparo nocturno y el modo retrato mejorado, debería conducir a tomas menos borrosas, tiempos de procesamiento más rápidos y más detalles.

Especificaciones de los Samsung Galaxy S22, S22 + y S22 Ultra

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.