CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 consejos para mantenerte bien hidratado en tu próximo vuelo, según los expertos

Por CNN Underscored

Por Kaitlyn McInnis

Entre el aire de la cabina, el uso excesivo de desinfectante de manos y otros factores, mantenerse hidratado mientras vuelas no es una hazaña pequeña. Pero es uno de los pasos más vitales para asegurarte de llegar a tu destino sintiéndote fresco y listo.

"Cuando están en altitud, los aviones comerciales traen aire exterior como parte del proceso de circulación normal", explica Bob Bacheler, director y enfermero a bordo de Flying Angels. "Una ventaja de esto es que el aire se intercambia con más frecuencia que [casi] cualquier otro edificio, lo que hace que el aire sea más seguro para respirar desde una perspectiva de transmisión viral. La desventaja de esto es la falta de humidificación, generalmente alrededor del 15% al 20%, que es la mitad de lo que la gente encuentra cómodo".

Según Bacheler, el cuerpo humano pierde alrededor de 8 onzas de agua por hora en un avión debido a la altitud, principalmente por respirar. Como tal, la Asociación Médica Aeroespacial (AsMA) recomienda beber alrededor de 0.25 litros (u 8 onzas) de agua por hora mientras estás en un avión.

Dicho esto, mantenerse hidratado mientras estás en un vuelo de larga distancia puede ser complicado. Si tiene dificultades para mantenerte hidratado mientras vuelas o simplemente quieres asegurarte de que estás haciendo todo bien por tu cuerpo, querrás seguir leyendo.

Hablamos con un puñado de viajeros frecuentes y nutricionistas para obtener sus mejores consejos sobre cómo mantenerse adecuadamente hidratado en un vuelo largo sin tener que meterse en el pasillo para correr al baño cada dos horas. Estos son nuestros consejos favoritos y aprobados por expertos para asegurarte de mantenerte adecuadamente hidratado en tu próximo vuelo.

El poder de las semillas de chía

FGO Semillas de Chía en Amazon por 🇺🇸 USD$ 20 o 🇲🇽MX$ 92

¿Sabes por qué a muchos atletas les encanta la avena nocturna con semillas de chía u otras comidas con semillas de chía? Hidratación. Los viajeros suelen pensar en los líquidos como su única fuente de hidratación, pero las semillas de chía deben ser parte de ella.

"Las semillas de chía pueden absorber treinta veces su peso en agua, lo que significa la regulación de fluidos corporales. Los viajeros pueden preparar su cuerpo para el largo vuelo con una comida previa al vuelo que es pesada, aproximadamente 1 cucharada, en semillas de chía", dice Erin Kaese, editora de Athletic-Minded Traveler.

Consigue una buena botella de agua

Botella de purificación de agua en Amazon por 🇺🇸 USD$ 24,97 o 🇲🇽MX$ 606

Trae tu propia botella de agua. Parece simple, pero a menudo se pasa por alto. "Traer tu botella de agua favorita a menudo te obligará a llenarla en una estación de agua", dice la nutricionista Juliana Tamayo. "Cuando no traemos nuestra botella de agua, estamos más tentados a gastar dinero en otras cosas, como bocadillos o revistas, en lugar de agua. Traer su botella también es un recordatorio sutil para beber más agua cada vez que la veas en tu bolso o mochila".

Una un rastreador digital

Aqualert descárgala gratis para iOSAndroid

Aqualert específicamente calculará tus necesidades de agua diarias y te enviará notificaciones a lo largo del día. Aunque es gratis, también hay compras dentro de la app para que puedas mejorar tu experiencia.

Toma más té

Yogi Herbal Tea Variety Pack en Amazon por 🇺🇸USD$ 8,43 o 🇲🇽MX$ 135

"Si bien el agua corriente es mejor para mantenerse hidratado, otras bebidas y alimentos también pueden ayudar", dice Theunissen.

Los jugos de frutas y verduras, la leche y los tés de hierbas se suman a la cantidad de agua que bebes cada día.

Considera traer tus propias bolsas de té de hierbas mientras vuelas. Cumplen con la norma y todo lo que necesitarás es agua caliente que te pueden servir en el avión.

Consume frutas mientras vuelas

Theunissen también sugiere comer más frutas y verduras cuando estás volando. Muchos de estos alimentos contienen agua, particularmente frutas como piña, melón, sandía y bayas o verduras como pimientos, pepinos y apio.

Empacar estos alimentos o comprarlos en el aeropuerto puede ayudar a mantenerte hidratado cuando viajas. Pero presta mucha atención a las reglas con respecto a dónde viajas. Específicamente, no traigas ninguna fruta o verdura cruda en vuelos internacionales, ya que la mayoría de los países no permiten la importación de productos o semillas extranjeras.

Multiplica tu consumo de agua

Multiplicador de hidratación I.V. líquido en Amazon por 🇺🇸USD$ 12,99 o 🇲🇽MX$ 899

"En estos días, mantenerse hidratado no es muy difícil, ya que puedes encontrar paquetes de agua de hidratación en todas partes", dice Tamayo. "Sugiero llevar algunos de estos en su bolso y agregarlos al agua durante su vuelo. Esto asegurará que obtengas la cantidad correcta de vitaminas, minerales y líquidos que necesita para mantenerse hidratado. Me gusta especialmente Liquid I.V., pero también puedes comprar agua Propel o Gatorade G2 en el aeropuerto, aunque este último tiene mucha azúcar".

Mantén tu rostro hidratado

Lanolips Face Base The Aussie Flyer Leave-on Recovery Mask en ASOS por US$ 25

Tamayo también sugiere tener a mano una crema hidratante para mantener la cara y el cuello cómodamente hidratados durante todo el vuelo. "Tu piel es un buen indicador de lo hidratado que estás y estar en un avión durante largos períodos puede secar tu piel debido a la altitud y la presión en el avión", explica.

La compañía de belleza fundada en Australia creó el Aussie Flyer con vuelos de larga distancia en mente. La máscara facial súper gruesa es extremadamente hidratante y la fórmula sin enjuague ayudará a retener la humedad durante mucho más tiempo que una máscara o crema facial regular.

No olvides tus ojos

Visine Dry Eye Relief Lubricante Gotas Oftálmicas en Amazon por 🇺🇸USD$ 14,69 o 🇲🇽MX$ 699

"También querrás considerar el uso de gotas para los ojos lagrimales para mantener sus ojos adecuadamente hidratados", dice Tamayo. La falta de humedad en el aire combinada con el estrés de viajar puede resultar rápidamente en ojos irritados, especialmente si ya eres propenso a los ojos secos.

Un spray hidratante

Evian Facial Spray en Amazon por 🇺🇸USD$ 30 o 🇲🇽MX$ 1.738

Empaca una crema de manos

CeraVe Crema Hidratante de Manos en Amazon por 🇺🇸USD$ 10 o 🇲🇽MX$ 175

Entre el aire frío y seco de la cabina y la abundancia de desinfectante de manos que sin duda te aplicarás al llegar al aeropuerto y en tu destino, es probable que tu manos estén en extrema necesidad de hidratación. La crema de manos hidratante CeraVe será tu mejor opción para una hidratación duradera y de rápida absorción.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook