CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

6 dispositivos Huawei que puedes regalar por el Día de las Madres

Por CNN Underscored

Estamos a poco menos de un mes para celebrar el día de las madres. Por ello, y para que no te tomen las prisas desprevenido, te compartimos los mejores dispositivos de la marca Huawei que puedes regalarle.

Huawei FreeBuds Lipstick

Estos audífonos de la compañía tienen un estuche especial en forma de labial. Este accesorio es una verdadera declaración de diseño, elegancia y practicidad para aquellas mamás que no solamente buscar un par de audífonos de gran calidad, sino una experiencia de audio inteligente.

En estos momentos los puedes comprar con 8% de descuento en Amazon México.

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 3.699

Estos audífonos de Huawei tienen un diseño especial.

Huawei P50 Pro

El Huawei P50 Pro es el teléfono que marca el retorno de la compañía a la gama alta y lo hace con un diseño bastante llamativo del módulo de cámaras y una pantalla que destaca. Se trata de la máxima apuesta en celulares que Huawei trae para este año y lo hace ya un poco mejor adaptado a la ausencia de los servicios de Google. Aquí puedes leer nuestra reseña de este equipo.

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 26.999 o 🇺🇸USD$ 773

Huawei-p50-pro-resena

 

Huawei P50 Pocket

El elegante teléfono plegable de la compañía. Cuenta con pantalla OLED de forma circular de 1.04 pulgadas en la parte externa y pantalla principal OLED flexible de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Tendrá 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 40W a través de conector USB tipo C. Cuenta con sensor de huellas digital en la parte lateral, WiFi y Bluetooth.

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 39.999

Huawei Watch FIT Mini

La pandemia nos ha demostrado que el ejercicio y llevar una vida sana es elemental. Un perfecto complemento para esto es este reloj inteligente de Huawei, el cual le permitirá elegir entre 96 modos diferentes de ejercicio y medir los niveles de actividad a través de coloridos y llamativos anillos. Además, este dispositivo ofrece una increíble duración de la batería de hasta 14 días para un uso normal, y de 10 días para un uso intensivo sin dejar de lado un diseño sobrio, tradicional y elegante. Y lo mejor es que es compatible con teléfonos Android y iOS.

Además, si lo compras en estos momentos podrás aprovechar el 21% de descuento en Amazon

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 1.584 o 🇺🇸USD$ 114

HUAWEI Watch GT 3

Otro reloj de la compañía que es una buena opción y tiene un diseño esférico es el Huawei Watch GT3. Este accesorio le permita monitorear la frecuencia cardíaca, deportes que practique tu mamá y su interfaz es bastante amable. También es compatible con teléfonos iOS y Android.

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 6.248 o 🇺🇸USD$ 169

HUAWEI MateBook E

Sorprender a mamá con un regalo que no solo le guste por el diseño, sino que sea su herramienta de trabajo y complemento para su entretenimiento también es una buena opción.

La MateBook E combina las cualidades de una laptop, estación creativa y tableta en un solo dispositivo. Su pantalla de 12.6 pulgadas también se puede utilizar con el Huawei M-Pencil como complemento para resaltar contenidos o tomar notas, dibujos, entre otras funciones. En su interior cuenta con Intel Core i5 11ª Generación, RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

Cómpralo por 🇲🇽MX$ 17.999 con posibilidad de pagar a meses sin intereses

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook