CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Adidas y Allbirds lanzan tenis con fibra de árbol de eucalipto y material reciclado

Por CNN Underscored

La colaboración que los amantes de las carreras esperaban finalmente está aquí: Adidas y Allbirds se unieron para crear un nuevo tenis llamado Adizero Running que registra una huella de carbono súper baja, la más baja de las marcas hasta la fecha.

El Adizero x Allbirds 2.94 kg CO2e tiene la huella de carbono total del producto de la producción justo en el nombre.

El zapato utiliza fibra de árbol de eucalipto de Allbirds y materiales sostenibles y reciclables PrimeGreen de Adidas para la parte superior, Allbirds EVA SweetFoam (hecho con caña de azúcar) y suela Lightstrike EVA de Adidas.

Además, los bordados estén hechos de poliéster reciclado en el forro y la parte de la punta y los refuerzos en la parte del talón. Además, el zapato de hombre y mujer, tampoco te pesarán durante una carrera.

El tenis está disponible en un color exclusivo para Allbirds, de edición limitada, con un exterior blanco con costuras multicolores y el logo de ambas marcas en las partes laterales.

Ya están disponibles para venta así que asegúrate de comprar lo nuevo de Allbirds en su sitio o en la aplicación Allbirds para iOS antes de que este tenis de edición especial se agote.

Más contenido de Estilo:

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español