CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Puntos clave entre Vans y Crayola que permitieron crear una divertida colección

Por Montserrat Valle Vargas

Cuando hablamos acerca de Crayola pensamos en colores, dibujos, materiales y la posibilidad infinita de crear. Y estas son algunas de las características que hicieron posible que, por segunda ocasión en su historia, la compañía se reuniera con Vans para lanzar una nueva colección.

Playeras, bolsas, sudaderas, mochilas, gorras y modelos clásicos de calzado de Vans fueron transformados con el toque especial de Crayola y llegaron al mercado en febrero pasado.

La nueva colaboración entre Crayola y Vans

La primera colaboración entre esas dos marcas fue en 2010, pero en esta ocasión los diseños están inspirados en un look clásico de Vans con aplicaciones de Crayola.

"Es una unión muy obvia porque ambas marcas buscamos la expresión creativa dentro de lo que hacemos. Uno de los pilares de Vans es el arte y va de la mano con Crayola", indicó Aarón Álvarez, coordinador de estilo de vida para Vans México.

En el calzado, por ejemplo, se aprecian agujetas con la línea ondulada de la marca de crayones, suelas llenas de color y con un aspecto derretido y hasta un velcro con forma especial para uno de los modelos de calzado infantil.

Pero eso no es todo. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi es casi un lienzo en blanco listo para ser personalizado, mientras que los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma texturizadas que puedes frotar con crayones.  Y hasta el bolso de lona de algodón Vans x Crayola con asas, cuenta con bolsillos delanteros en los que puedes guardar tus crayones para esos momentos creativos.

Son esos detalles que los fans distinguirán, como la icónica serpentina de Crayola o el waffle colorido en las suelas.

Esta colaboración global se trabajó durante poco más de un año, pero detrás hubo mucho trabajo para poder integrar elementos de ambas compañías.

De hecho, la caja en la que viene el calzado es blanca y tiene algunos elementos en color negro que te recordarán la icónica caja de crayones. Lo mejor es que podrás colorearla a tu gusto.

El cambio de generación

Las marcas saben que el cliente está cambiando. Ahora hay que hablarle a los millennials que comprarán esta colección para ellos o para sus hijos, por lo que aceptan que es un reto llegar a estas nuevas generaciones.

Hace 10 años el ecommerce no era lo que es ahora. Ni siquiera queríamos meter nuestra tarjeta de crédito en una de esas páginas.

Por ello, Vans apostó en la última década por crecer su tienda en línea y contar con una buena disponibilidad de los productos en línea.

La colección Vans x Crayola está disponible a través de las tiendas físicas de Vans, su página oficial, LiverpoolInnvictus y TAF.

Más contenido de Estilo

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook