(CNN) – Aún no sabemos quién se sentará en el Trono de Hierro, pero alguien le da a Emilia Clarke la corona para la personificación más hilarante.
Para promover una nueva campaña de caridad, la estrella de “Game of Thrones” canalizó su Jon Snow interior y salió a las calles de Nueva York. Los resultados fueron divertidos.
LEE: ¿Quiénes morirán en ‘Game of Thrones’ y ‘Avengers: Endgame’?
En el video publicado en su cuenta de Instagram, Emilia Clarke conversa con algunos de los otros imitadores callejeros de la Gran Manzana e incluso llega a una tienda para turistas, donde se dirigió inmediatamente a una estatuilla de Aquaman.
“Incluso como un juguete, él es solo un Dios, ¿no es así?”, dice, agregando con desenfado: “Podría tomarlo… para más tarde, en serio”.
Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, interpretó el interés amoroso en pantalla de Clarke, Khal Drogo.
LEE: El despertar sexual de Arya Stark en Game of Thrones es un asunto importante
El video de humor fue parte de la campaña de Clarke con Omaze, que incluye proyectar el episodio final de la serie de HBO con Clarke en Londres.
Los ingresos benefician a la organización benéfica de Clark, SameYou, que apunta a recaudar un millón de dólares para financiar un programa de investigación en el Spaulding Rehabilitation Hospital en Boston.
LEE: ‘Avengers: Endgame’ y ‘Game of Thrones’ resaltan la cultura geek al máximo