(CNN) – Tres personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas en un tiroteo en Los Ángeles durante la madrugada del sábado, dijo el departamento de bomberos de la ciudad. Este es el cuarto tiroteo en California en una semana.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada de ayuda a las 2:35 a.m. en una calle residencial al noroeste del centro, dijo un portavoz.
Los socorristas encontraron tres personas muertas y dos heridas, que fueron trasladadas a un hospital, dijo el departamento de bomberos. Otros dos se trasladaron por su propia cuenta a un hospital, dijo el portavoz.
KCAL, afiliada de CNN, dijo que el tiroteo ocurrió en las afueras de Beverly Hills en la comunidad de Beverly Crest. Tres víctimas recibieron disparos dentro de un automóvil y otras cuatro mientras estaban parados afuera de una casa.
La policía dijo que la primera llamada reportó sobre un “ataque con un arma mortal”, informó la estación.
Según los informes, las cuatro personas hospitalizadas se encuentran en estado crítico, dijo la estación.
No se ha revelado un motivo.
Una semana difícil para California
Este fue el cuarto tiroteo masivo en California desde el 21 de enero, cuando un hombre armado ingresó a un estudio de baile en Monterey Park, en el área metropolitana de Los Ángeles, y mató a 11 personas.
Siete personas murieron el lunes en granjas en Half Moon Bay en el norte de California.
Horas después, cinco personas fueron baleadas en Oakland. Un hombre, de 18 años, murió.