(CNN) --Bueno, ¡este año no pasó rápido!
En lo que respecta a noticias sobre cultura pop, 2023 ha sido mucho.
Desde la impactante pérdida de estrellas como Matthew Perry, Lisa Marie Presley y Adam Rich (todo extraño a la edad de 54 años) hasta las revelaciones de relaciones de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Pero así como desamor, los últimos 12 meses han estado repletos de amor como el caso del romance de Taylor Swift y Travis Kelce.
El final de cualquier año marca el paso de página al período venidero. ¿Qué nos deparará el 2024, en términos de cultura y entretenimiento? Entremos en ello.
Algo para tomar…
Hay más de unas pocas películas programadas para el próximo año por las que estoy entusiasmada.
“Deadpool 3” está programado para llegar a los cines en julio y tengo cuatro palabras para ustedes: Ryan Reynolds y Hugh Jackman (vale, fueron cinco, pero ya me entienden). En serio, ¿quién podría crear un enfrentamiento de superhéroes más divertido que esos dos?
Pero antes de eso, la adaptación de la versión musical teatral de “Mean Girls” está programada para enero. Así que busca, ¿verdad?
Me emocioné bastante cuando los miembros del elenco original de la película de 2004 se reunieron para un anuncio del Black Friday, así que ya saben que estaré firmemente en mi asiento para mira lo que se le ocurrió a la creadora Tina Fey para este nuevo.
También en los cines, Disney y Pixar llevarán “Soul”, “Luca” y “Turning Red” a la pantalla grande por primera vez después de que esas películas animadas se estrenaran inicialmente como películas directas durante la pandemia.
Y hay muchas otras películas que anticipar, incluida la apasionante novela romántica de tenis “Challengers”, protagonizada por Zendaya, la película biográfica de Amy Winehouse “Back to Black” y las secuelas de “Inside Out”, “Bad Boys”, “Dune” y “Beetlejuice” y “Joker”.
También voy a insertar aquí que sé que algunos de ustedes realmente esperan un compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce en 2024. Yo digo que les dejemos disfrutar de las citas antes de que exijamos una portada de la revista Vogue de Swift con un vestido de novia, por favor.
Una cosa de qué hablar…
Hablando de compromisos, felicitaciones a la actriz Yvette Nicole Brown, quien esta semana compartió en “The View” que ella y el actor Anthony Davis están comprometidos.
Me encanta su historia de amor. Comenzaron cuando tenían 20 años como compañeros de actuación en la iglesia y como amigos. Como alguien que se casó con mi mejor amigo después de la iglesia también nos unió, eso resuena en mí.
La estrella de “Community” reveló que se volvieron a conectar hace dos años después de que su madre falleciera, y él le propuso matrimonio a través de un billete de lotería raspable que había hecho que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”
“Pensé que iba a ganar algo de dinero y gané a un hombre”, bromeó Brown.
He entrevistado a la encantadora actriz antes y no podría haber sido más amable ni más sensata.
Le deseo todo lo mejor a la feliz pareja.
Deberías escuchar…
Shannen Doherty se hace dueña de su narrativa.
Desde abordar las tensiones en el set de “Charmed” hasta hablar sobre vivir con un cáncer que se ha extendido, su podcast “ Seamos claros con Shannen Doherty” le permite expresar su opinión.
Doherty es otra celebridad femenina que hace años fue caracterizada injustamente como “difícil”. Es bueno escuchar su versión de la historia.
Además, ¿a quién no le encanta un buen podcast de celebridades?
No puedo esperar para verlo…
No puedo terminar el año sin reconocer una de las películas más importantes de 2023 que llegará al streaming.
“Barbie” fue gran éxito de taquilla y desde la banda sonora hasta las múltiples nominaciones al Globo de Oro, felicitaciones a todos los involucrados.
Warner Bros. (que es propiedad de la empresa matriz de CNN) lo superó en términos de marketing y ahora puedes disfrutar de todos los momentos bonitos en rosa desde la comodidad de tu hogar.
“Barbie” comienza a transmitirse este viernes en Max.