CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Samsung reveló sus nuevos teléfonos plegables, relojes y audífonos

Por CNN Underscored

Los teléfonos plegables siguen siendo para un nicho, pero Samsung está buscando cambiar eso. La compañía acaba de quitarle las envolturas al Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, dos prometedores teléfonos inteligentes plegables que buscan mejorar a sus predecesores con diseños más duraderos, nuevas características interesantes como el soporte de lápiz.

Samsung también reveló un montón de otros nuevos gadgets geniales en su evento Galaxy Unpacked. Los Galaxy Buds 2 que cuentan con un diseño magnífico y son ligeros, así como una serie de características prometedoras por su precio relativamente bajo (incluyendo la cancelación activa de ruido). Y para los fanáticos de los wearables, el nuevo Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic están listos para ser un rival serio del Apple Watch, gracias a su nueva interfaz de usuario y a su amplia gama de características orientadas al bienestar.

Hay mucho que desempaquetar (lo sentimos, no pudimos resistirnos) de los grandes anuncios de Samsung de hoy, así que vamos a desglosar los grandes productos nuevos con todo lo que necesitas saber.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Nuestro plegable favorito finalmente está recibiendo un sucesor: el Galaxy Z Flip 3, un teléfono inteligente plegable que se abre desde un cuadrado compacto a un teléfono inteligente moderno. En esta última generación, Samsung está entregando equipo que se siente más resistente con elementos de diseño más refinados, una pantalla frontal más grande y más potencia de procesamiento.

El teléfono cuenta con una construcción de vidrio y aluminio que se siente sólida. Abrirlo y cerrarlo no genera un sonido metálico como en el Motorola Razr y se siente más fluido que la primera generación. El Z Flip 3 viene en muchos colores: gris, blanco, rosa, crema, verde, lavanda y Phantom Black. Sus bordes redondeados y bordes de aluminio más pulido se ven bastante encantadores y sofisticados en persona en las unidades de lavanda y crema.

La parte frontal del Z Flip 3, cuando está cerrada, cuenta con una pantalla de cubierta Super AMOLED de 1.9 pulgadas que es mucho más grande que la generación anterior. Es compatible con el tacto y se puede utilizar como un visor para tomar selfies, pero también es mucho más funcional que antes, con soporte para widgets de aplicaciones como Samsung Pay, música e incluso el clima.

Samsung Galaxy Z Fold 3

El teléfono insignia plegable de Samsung no está cambiando mucho en la tercera generación: el Galaxy Z Fold 3 tiene como objetivo ofrecer una experiencia de hacerlo todo aunque los materiales se sienten más duraderos en la mano y viene en nuevos colores.

Podrás elegir entre Phantom Green, Phantom Black o Phantom Silver.  También sigue siendo un teléfono bastante grueso, y Samsung no lo adelgazó este año. Sin embargo, los bordes son un poco más refinados. La parte frontal del teléfono todavía cuenta con una pantalla de cubierta AMOLED de 6.2 pulgadas y admite una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Samsung Galaxy Buds 2

La familia Galaxy Buds de Samsung sigue creciendo, esta vez con los nuevos Galaxy Buds 2. Estos nuevos auriculares son la entrada más asequible en la línea de audio actual de Samsung y empaquetan una variedad de características prometedoras en un diseño elegante que también es el más pequeño y ligero de la compañía hasta la fecha.

El aspecto ovular y en forma de huevo de los Buds 2 es más compacto y sutil que lo que hemos visto en los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live, y vienen en cuatro colores atractivos: grafito, blanco, oliva y lavanda que nos pareció especialmente hermoso. Estos audífonos incluyen cancelación activa de ruido, así como una función de ruido ambiental ajustable para cuando necesites escuchar mejor tu entorno.

Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic

Samsung y Google han estado trabajando en el nuevo Wear OS por un tiempo, y por primera vez en la historia, la última línea de Galaxy Watch podría ser una competencia real para el Apple Watch.

 

El Galaxy Watch 4 y el Watch 4 Classic no solo cuentan con una nueva interfaz y soporte para aplicaciones de terceros, sino que duplican la salud con un nuevo sensor 3 en 1. El Watch 4 está reemplazando al Galaxy Watch Active como un diseño delgado sin bisel que se ve bastante moderno.

El Watch 4 Classic de Samsung mantiene el bisel circular movible alrededor de la pantalla y opta por un aspecto atemporal, aunque tenga la seguridad de que con un montón de caras de reloj, ambos pueden mostrarle la hora y sincronizarse con un teléfono inteligente Galaxy.