CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 5 libros más vendidos de Amazon México de la semana

Por CNN Underscored

Cada viernes en publicamos el top de libros que vendieron más copias a través de Amazon México. A este conteo lo acompaña una pequeña sinopsis y las ligas en donde puedes adquirirlos en diferentes formatos.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Estos fueron los libros más populares del 21 al 27 de agosto:

'El hombre en busca de sentido'
MX$ 99 en Kindle
MX$ 193 en pasta blanda

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

'Boulevard'
MX$ 106 en Kindle
MX$ 302 en pasta blanda

El libro nos cuenta la historia de Hasley Weigel, una chica de 17 años, cuya vida cambiará cuando conozca a Luke Howland, un chico al que la gente tiene miedo de acercarse debido a sus adicciones.

Boulevard es un texto con un lenguaje muy juvenil y con una extensión de poco más de 300 páginas.

'Muchas vidas, muchos maestros'
MX$ 129 en Kindle
MX$ 199 en Pasta blanda

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambio sus vidas para siempre. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatria del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro su vision de la psicoterapia.

A través de la hipnosis, el doctor pudo encontrar el origen de muchos de los traumas de su paciente Catherine. Esta edición disponible es la del 30 aniversario e incluye un nuevo epílogo del autor.

'Sapiens: de animales a dioses'
MX$ 179 en Kindle
MX$ 305 en Pasta blanda

En Sapiens: De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que marcaron a nuestra especie.

El libro ha vendido más de un millón de copias y toca temas como biología, antropología, paleotología y economía, entre otros.

'La biblioteca de la medianoche'
MX$ 199 en Kindle
MX$ 231 en Pasta blanda

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones.

Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.