CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas en Nintendo por Black Friday 2021: juegos baratos, consolas y más

Por CNN Underscored

El Black Friday siempre es un buen momento para comprar un Nintendo Switch o algunos juegos y accesorios con descuento. La querida consola de Nintendo finalmente es un poco más fácil de encontrar nuevamente, tras de un año de escasez (a menos que quieras el nuevo modelo OLED), y hay algunos paquetes nuevos que te darán juegos y extras desde el primer momento.

Además de eso, algunos de los mejores juegos de Switch que existen tienen un descuento significativo, al igual que muchos accesorios útiles para mejorar las noches de juegos familiares o jugar en el modo portátil. ¿Listo para jugar? Aquí están los mejores descuentos en Switch hasta ahora en Amazon México y Estados Unidos.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Consola Nintendo Switch y ofertas de paquetes

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe (🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 7.890)

Nintendo generalmente ofrece un paquete con 'Mario Kart 8' que también incluye tres meses de Nintendo Switch Online. Eso te permitirá jugar juegos en línea desde el principio, al tiempo que te dará acceso a guardados en la nube y una biblioteca considerable de clásicos de NES y SNES, incluidos 'The Legend of Zelda' y 'Super Mario World'.

Nintendo Switch OLED (🇺🇸 USD$ 668 / 🇲🇽 No disponible)

Si bien no esperamos que el Nintendo Switch OLED tenga un descuento especial para el Black Friday, esta semana podría ser tu mejor oportunidad para encontrar esta consola que se termina rápidamente. Llamamos a este modelo el mejor Nintendo Switch hasta ahora, gracias a una magnífica pantalla OLED de 7 pulgadas que realmente hace que los juegos destaquen y un soporte mejorado que es ideal para torneos improvisados de Smash Bros.

Las mejores ofertas de controles para Nintendo Switch

Nintendo Switch Joy-Con (🇺🇸 USD$ 35 / 🇲🇽 MX$ 1.929)

Nunca es una mala idea elegir un par extra de Joy-Cons, ya sea que desees actualizar tu Switch con algunos colores nuevos o simplemente necesites controladores adicionales para la noche de juegos familiares y lo mejor es que están en descuento, por lo que ahora es un buen momento para tomar algunos si ha estado esperando.

Nintendo Switch Pro Controller (🇺🇸 USD$ 69,98 / 🇲🇽 MX$ 1.717)

Cuando intentas ganar un intenso partido de Mario Kart o finalmente avanzar en 'Metroid Dread', a veces los pequeños Joy-Cons no es suficiente. El controlador Switch Pro es casi esencial si pasas mucho tiempo en los juegos de pantalla grande, ya que es mucho más ergonómico y cómodo que los Joy-Cons, al tiempo que admite controles de movimiento y hápticos avanzados de HD Rumble.

Controlador inalámbrico PowerA con diferentes modelos (🇺🇸 USD$ 64,99 / 🇲🇽 MX$ 1.099)

¿Buscas una alternativa más barata al Pro Controller? Si puedes vivir sin soporte HD rumble y amiibo, la opción inalámbrica de PowerA es una gran opción por este precio. Tiene un aspecto similar al de Nintendo, así como dos botones de retroceso programables que pueden ayudarte a tener una ventaja en los juegos competitivos.

Las mejores ofertas de accesorios para Nintendo Switch

Orzly Carry Case (🇺🇸 USD$ 16,59 / 🇲🇽 MX$ 649)

Una de las fundas de Switch más populares que existen, este modelo Orzly cuenta con una carcasa resistente al agua dura para mantener su Switch seguro sobre la marcha, y tiene suficiente espacio para almacenar hasta 8 tarjetas de juego y muchos Joy-Cons y cables adicionales.

Tarjeta microSDXC SanDisk de 128 GB (🇺🇸 USD$ 21,99 / 🇲🇽 MX$ 578)

Si descargas la mayoría de tus juegos digitalmente, el almacenamiento interno de tu Switch se llenará rápidamente. Recomendamos encarecidamente que cualquier propietario de Switch elija una tarjeta microSD como este modelo SanDisk de 128 GB con descuento, que le permitirá almacenar exponencialmente más juegos, capturas de pantalla y videos a la vez. Esta popular tarjeta funciona con todos los modelos de Switch.

Las mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch

Ring Fit Adventure (🇺🇸 USD$ 79,95 / 🇲🇽 MX$ 1.799)

El popular juego de ejercicios de Nintendo acaba de alcanzar su precio más bajo hasta ahora, por lo que es un buen momento para ver de qué se trata todo el alboroto. Ring Fit Adventure es esencialmente un juego de rol inmersivo que juegas con todo tu cuerpo, ya que usarás el Ring-Con y el Leg Strap incluidos para vencer a los enemigos realizando varios ejercicios. Si estás buscando una forma divertida de sudar, esto es todo.

Mario Kart Live: Home Circuit (🇺🇸 USD$ 81,82 / 🇲🇽 MX$ 1.969)

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de realidad aumentada que esencialmente convierte tu sala de estar en un campo jugable de Mario Kart. Conducirás un coche a control remoto por tu casa, que cobra vida en la pantalla de tu Switch como una pista interactiva completa con enemigos, peligros y todo el divertido caos que conlleva una gran carrera de Mario Kart. Es una mezcla muy divertida de juego digital y físico, y está disponible a su precio más bajo en este momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (🇺🇸 USD$ 62 / 🇲🇽 MX$ 999)

Si de alguna manera aún no has jugado a Breath of the Wild, ahora tienes una excusa menos. Considerado en gran medida como el mejor juego de Switch que existe, Breath of the Wild reinventa la fórmula de Zelda al lanzar a Link a un mundo abierto magnífico y expansivo que puedes explorar como mejor te parezca. Es una obviedad a este precio.

Super Mario Maker 2 (🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 999)

¿Por qué conformarse con jugar un juego de Mario cuando puedes hacer el tuyo? Super Mario Maker 2 hace que sea fácil crear los mundos de Mario de tus sueños, así como jugar un flujo casi interminable de niveles creativos, encantadores y divertidos creados por otros jugadores. Incluso hay un modo historia para aquellos que quieren una experiencia de Mario más clásica que también te enseña algunos conceptos básicos de construcción. Es uno de nuestros juegos favoritos de Switch, y vale la pena a este precio.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (🇺🇸 USD$ 48 / 🇲🇽 MX$ 1.235)

¿Buscas un juego en el que puedas sumergirte horas serias? Xenoblade Chronicles Definitive Edition finalmente trae el amado juego de rol de Nintendo a Switch con imágenes mejoradas, nueva música y una variedad de mejoras en la calidad de vida. Si quieres llevar una espada gigante, participar en divertidos combates en tiempo real y explorar algunos entornos realmente hermosos, este es para ti.

Splatoon 2 (🇺🇸 USD$ 41,99 / 🇲🇽 MX$ 1.392)

Splatoon 2 es una gran introducción al género de disparos que tiene equipos de niños parecidos a calamares que luchan para cubrir la arena (y entre sí) con tinta colorida. Pero no se deje engañar, solo porque Splatoon 2 sea amigable para los niños no significa que no sea altamente competitivo, ya que necesitará buenos reflejos y estrategia para llegar a la cima. Con Splatoon 3 listo para llegar el próximo año, ahora es un buen momento para enganchar a este adictivo shooter y poner en forma tus habilidades de inyección de tinta.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook