CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

GoPro Hero 10 Black tiene una nueva actualización totalmente gratuita

Por Montserrat Valle Vargas

GoPro lanzó hace unos meses su nueva cámara de acción, la Hero 10 Black, que tuvimos oportunidad de reseñar y que elegimos como nuestra favorita por todas las mejoras que incorpora este modelo.

La compañía, dirigida por Nick Woodman, anunció una nueva actualización para la GoPro Hero 10 Black (🇲🇽 MX$ 8.569 y 🇺🇸 USD$ 429; con descuento en Amazon) que ya se puede descargar y que le da nuevas funciones y opciones de grabación, desbloqueo y alternativas que sacarán tu lado más creativo.

Aquí te contamos de todas las mejoras que trae la actualización, cómo bajarla y más detalles. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Mejoras en la GoPro Hero 10 Black

Los propietarios de la Hero 10 Black ya pueden actualizar sus cámaras utilizando la aplicación Quik en su teléfono, disponible para iOS y Android, y desde la cual podrás editar videos en pocos minutos.

Estos son algunos de los beneficios que trae la actualización:

1- Si ya contabas con el accesorio Max Lens Mod (🇲🇽 MX$ 2.599 y 🇺🇸 USD$ 59) entonces te gustará saber que ya es compatible con esta cámara. Permite grabar un video increíblemente amplio y sin distorsiones. Con la actualización, la Hero 10 Black se habilita la opción de grabar video en resolución 2.7K.

2- Ahora podrás usar el lente digital SuperView de 5.3K que captura el punto de vista del usuario de forma asombrosa gracias a su resolución y fotogramas. Un buen ejemplo es cuando quieres tomar videos de ciclismo de montaña con la cámara montada. Esta ampliación permitirá que grabes desde el piso y la llanta delantera hasta las copas de los árboles sin deformarse.

3- Video de 24 cuadros por segundo que es uno de los favoritos para los productores de cine y televisión. Una vez que termines de actualizar, la GoPro Hero 10 Black ahora admite 24 cuadros por segundo en resoluciones 5.3K, 5K, 4K y 1080p.

Una nueva batería de alto rendimiento

GoPro también quiere mejorar tu experiencia con la cámara a través de una batería de larga duración. La pila de la Hero 10 Black (🇲🇽 MX$ 8.569 y 🇺🇸 USD$ 429) era uno de los puntos que la compañía debía trabajar. Ahora lanza una nueva batería que ofrece resistencia a climas extremos y en la que también verás las siguientes mejoras:

  • Un promedio de 60 minutos de video con resolución 5.3K (una mejora del 28% sobre la batería estándar),
  • 51 minutos más de video 4K (una mejora del 40% sobre la batería estándar),
  • Promedio de 71 minutos de video en 4K (una mejora del 13% con respecto a la batería estándar)
  • Más de 120 minutos de grabación de video con resolución 1080p.

La batería ya está disponible en el sitio oficial de GoPro por 🇺🇸 USD$ 24,99.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook