CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Razer Zephyr Pro es un cubrebocas de USD$ 149 que amplifica tu voz

Por CNN Underscored

CNN Underscored en español te ofrece lo mejor de CES 2022 durante toda la semana: asegúrate de consultar nuestro sitio para conocer los productos tecnológicos con los que vale la pena entusiasmarse.

El año pasado en el CES, Razer dio a conocer su concepto Project Hazel: una máscara facial que combinaba protección contra partículas con la llamativa iluminación RGB por la que la compañía es conocida. La máscara ganó nuestro premio a la innovación CES 2021 al tratar de resolver un problema muy real, y finalmente llegó al mercado como el Razer Zephyr. Y ahora, a medida que el Covid-19 continúa propagándose, Razer está de vuelta con el Razer Zephyr Pro por USD$ 149, un modelo refinado construido para que sea más fácil mantener una conversación cuando mientras usas una mascarilla.

Si bien nadie realmente necesita una máscara facial de USD$ 150, el Zephyr Pro es sin duda uno de los dispositivos más llamativos que salen de CES 2022, y puede proporcionar algunos beneficios sociales y de salud muy reales para las personas dispuestas a derrochar en él. La máscara se lanzará a finales de este año, y aunque los pedidos anticipados aún no están abiertos, puede registrarte para recibir una notificación una vez que estén disponibles. Pero antes de dejar caer una tonelada de dinero en efectivo, echemos un vistazo más profundo.

La misma máscara futurista, ahora con amplificación de voz

El Razer Zephyr Pro se parece al Zephyr original, con un diseño grande y brillante que te hace parecer que acabas de entrar en un universo alternativo de ciencia ficción. La máscara tiene dos filtros grandes y reemplazables de grado N95 a cada lado para mantenerte a salvo de los virus, así como un exterior de silicona diseñado para ser cómodo durante su uso. Tiene ventiladores internos para mantener su cara fresca y, debido a que es un producto de Razer, la iluminación Chroma RGB de la compañía le permite brillar prácticamente en cualquier color.

Otra característica clave es el hecho de que el Zephyr es transparente por la parte frontal, lo que permite a las personas leer tus labios cuando estás hablando. Y ahora, el Zephyr Pro tiene como objetivo llevar esa idea aún más lejos con la nueva tecnología de amplificación de voz que está diseñada para facilitar que las personas te escuchen mientras chateas. La nueva máscara tiene un micrófono interno y altavoces externos para hacer que su voz sea más fuerte, y la función se puede encender y apagar cuando desees ahorrar batería.

La amplificación de voz es una buena idea; después de todo, todos hemos luchado por superar una conversación con otra persona que usa mascarilla. Sin embargo, tendremos que ver esta característica en acción antes de emocionarnos demasiado. Ciertamente no querríamos una máscara que nos haga sonar robóticos, así que esperamos que el Zephyr Pro tenga algunos altavoces de calidad para mantener las conversaciones más naturales.

Recapitulemos

No hemos probado el Razer Zephyr original por nosotros mismos, pero ha recibido críticas promedio a positivas con muchos elogiando su calidad de construcción y la gran audacia de su diseño. Si estás en el nicho muy específico de alguien dispuesto a pagar mucho por una máscara facial que está diseñada para durar y ayudarte a destacar entre la multitud, el Zephyr parece que logra ese objetivo.

Y si te gusta la idea de una máscara que verifique todas las casillas anteriores mientras facilita la conversación de manera segura, vale la pena probar el Zephyr Pro de USD$ 149. Después de todo, no parece que la era del uso de máscaras faciales terminará pronto.

El Zephyr Pro está programado para lanzarse este año y su precio iniciará en USD$ 149, y también habrá un paquete de inicial de USD$ 199 que te ofrece 33 juegos de filtros reemplazables en la caja. Actualmente es un candidato para nuestro premio a la innovación Best of CES 2022.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.