CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores máquinas de ruido blanco de 2022

Por CNN Underscored

El ruido puede afectar el sueño para bien o para mal. Las máquinas de ruido blanco que emiten precisamente eso, ruido constante, mejoran la calidad del sueño porque ayuda a enmascarar ráfagas repentinas de ruido y ayudar a algunas personas a conciliar el sueño y permanecer dormidas más fácilmente.

Las máquinas de ruido blanco son piezas de tecnología de alta gama que cuentan con luces, automatizaciones y más. Probamos las 12 máquinas de ruido blanco mejor calificadas y cuatro aplicaciones de ruido blanco, con el objetivo de encontrar soluciones con una variedad de opciones de sonido y un gran control de volumen. Después de varios meses, cuatro se situaron por encima del resto:

La mejor máquina de ruido blanco en general: Sound + Sleep Mini

Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.735 o 🇺🇸 USD$ 69,95

Si estás buscando una gran cantidad de sonidos para calmarte, el Sound + Sleep Mini es una buena opción con más de 48 pistas en 12 categorías que van desde el estándar (ruido blanco y rosa) hasta el ambiental (lluvia u océano).

Sería mucho enumerar 48 sonidos individuales, pero aquí hay algunos aspectos destacados: La chimenea inspiró un mismo ambiente cálido y acogedor. Grillos con lluvia ligera llenaron el espacio con una mezcla de sonidos naturales, transportándonos a una noche relajante al aire libre. Todos los paisajes sonoros bajo la categoría "Multitud" nos recordaron cuándo podíamos salir a un café con una laptop.

Además de la variedad que hay en esta máquina de ruido blanco, también hay que tener en cuenta que no tiene un error común en otras marcas: se nota cuando se reinicia el audio y hace que sea más complicado relajarse.

Pocos dispositivos ofrecen tantas opciones como esta Sound + Sleep Mini (🇲🇽 MX$ 1.735 o 🇺🇸 USD$ 69,95). Puedes agradecer a los altavoces de alta fidelidad de 2.5 pulgadas por esto último. No necesariamente llena la habitación, pero tiene un gran impacto en la escala de audio y puede sonar más fuerte de lo que parece, lo que ayuda a enmascarar mejor los ruidos ambientales que podrían perturbar el sueño. El Sound+ Sleep Mini cuenta con un altavoz de encendido en la parte superior, por lo que empuja direccionalmente el sonido hacia arriba.

El dispositivo también cuenta con un modo de sonido adaptativo, en el que un micrófono incorporado detecta los sonidos ambientales y aumenta el volumen en un intento de cubrirlos. Probamos esto aplaudiendo cerca de la máquina, luego más lejos y finalmente mientras la gente conversaba en voz alta en la habitación de al lado. Solo notamos un cambio de volumen significativo cuando los sonidos se originaron en la misma habitación que la máquina.

La calidad del sonido es decente. El Mini es más que capaz de alcanzar notas altas y bajas, lo que ayudó enormemente a nuestra inmersión una vez que cerramos los ojos y escuchamos cada pista. Manejó las pistas mejor que la mayoría de las otras que probamos, y no había una calidad pequeña en el sonido, incluso cuando los tonos subieron. Aún así, el Hatch Restore, que es casi el doble del precio, superó al Sound + Sleep Mini en este sentido. El sonido que emite tiene más profundidad y se produce con un nivel de claridad mucho más alto, mientras que el Sound+ Sleep Mini es menos nítido en general.

El Sound+Sleep Mini, como su nombre indica, es un dispositivo compacto, con forma de lágrima asimétrica y una parte superior plana sobre la que reside el altavoz. Como la mayoría de las máquinas de sonido que probamos, es muy fácil de configurar. Todo lo que tienes que hacer es conectar el cable de alimentación incluido en la parte inferior del Mini, luego enchufarlo a la pared. Alternativamente, puedes insertar 4 pilas AA debajo de un panel inferior.

En el lado cerca de los controles hay dos puertos de audio: uno es para la entrada de audio si deseas usar el Mini como altavoz; el otro es un conector para audífonos, una característica que deseamos que se incluyan más máquinas. Con esta opción, puedes sumergirte más en los sonidos.

En general, el Sound+Sleep Mini (🇲🇽 MX$ 1.735 o 🇺🇸 USD$ 69,95) tiene todo lo que querrías en una máquina de sonido. Viene con una multitud de bandas sonoras, un control de volumen expansivo y un temporizador para quedarse dormido.

La mejor máquina de ruido blanco más reciente: Hatch Restore

Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 4.585 o 🇺🇸 USD$ 129

Con una aplicación complementaria, paisajes sonoros líderes en su clase, rutinas que te ayudan a conciliar el sueño y despertarse más fácilmente, junto con varias opciones de iluminación, Hatch Restore es el dispositivo de sueño definitivo. También tiene un precio más alto, pero cuando se juntan todas sus funcionalidades, ese costo está justificado.

Nos quedamos impresionados por las 31 opciones de sonido que consisten en paisajes sonoros, música y selecciones narradas para la meditación y el descanso. Las pistas son de alta calidad tanto en fidelidad como en composición. Ocean Sounds en Maine, por ejemplo, consiste en olas que se pueden escuchar salpicando bajo los pies, con matices de llamadas de aves oceánicas y un zumbido implacable pero relajante. Si cierras los ojos, entonces cualquiera de los paisajes sonoros de Hatch Restore puede llevarte a otro lugar. Aún mejor, las pistas eran lo suficientemente largas como para que nos durmiéramos antes de que terminaran y comenzaran en bucle, durando más que las de cualquier otra máquina que probamos.

Y aunque su volumen máximo es un poco más bajo que el del Sound+Sleep Mini, el control de volumen es aún más preciso con 100 niveles de volumen para elegir, que se ajustan fácilmente en la aplicación o en el costado del dispositivo.

El Hatch Restore tiene un diseño muy agradable, que se asemeja a una cúpula semicircular con una tira tejida a lo largo de la parte inferior para albergar una pantalla de puntos LED y una luz arriba. Luego está la gran luz en la parte frontal de Hatch Restore (🇲🇽 MX$ 4.585 o 🇺🇸 USD$ 129). Usando la aplicación complementaria, puedes cambiar esta luz a cualquier color o brillo que desees. Puedes optar por una luz brillante para leer antes de acostarte, una luz cálida para simular un amanecer o cualquier otra iluminación. El color no se puede controlar desde el dispositivo (solo a través de la aplicación), pero el brillo sí.

Además de los sonidos de la lluvia, las cascadas, las llamadas de las ballenas y otros hermosos paisajes sonoros, también puedes seleccionar música relajante y narraciones. La música está compuesta principalmente para inducir sentimientos, y las pistas se nombran en consecuencia. La Aceptación contiene instrumentos de cuerda esperanzadores y notas de sintetizador, haciéndote sentir como si estuvieras flotando en una nube. A Stormy Cabin, por otro lado, tiene un tono más bajo y sombrío con un violín profundo. Los segmentos narrados tienen entrenamiento de atención plena para ser consciente de tu respiración y músculos, así como técnicas para despejar la cabeza después del día y muchas más opciones. Incluso puedes escuchar historias, como lecturas de novelas famosas o cuentos tranquilizadores sobre eventos ficticios.

Para unirlo todo, hay lo que la aplicación llama Rutinas. Estas son secuencias personalizables que se pueden activar con un toque o programar para un tiempo específico y también puedes programarlos para que ocurran en días específicos de la semana. Es una característica que encontramos infinitamente útil, ayudándonos a mantener nuestro sueño regular y sentirnos descansados.

Nos encantó la capacidad de controlar todo esto, desde el volumen hasta el color claro y los paisajes sonoros, a través de la aplicación. Pero hay una trampa: solo obtienes seis meses de la aplicación de forma gratuita, después de lo cual tendrás que pagar USD$ 49.99 anuales (o USD$ 4.99 mensuales) para mantener la biblioteca completa de sonidos y características en constante cambio. Si optas por no suscribirte, mantendrás menos de 10 opciones gratuitas, por lo que la biblioteca será muy limitada.

La mejor aplicación de ruido blanco en general: White Noise

Disponible para iOS y Android

Si estás buscando una aplicación que tenga una gran selección de sonidos y sea fácil de usar, nos gustó la aplicación White Noise. Tiene una variedad de ruidos de diferentes colores, incluyendo blanco, rosa y marrón. También tiene diferentes sonidos de agua, desde lluvia ligera hasta lluvia extrema, fogatas y diferentes ventiladores como caja, oscilante o baño. También nos gustó que no pudiéramos decir dónde está el bucle en los sonidos que probamos, por lo que no hay interrupción del sonido.

La aplicación también le permite configurar temporizadores para detener los sonidos y configurar alarmas para despertarte por la mañana. Si bien no incluye funciones de meditación como algunas de las otras aplicaciones que probamos, ofrece bastante para una aplicación de ruido blanco.

Otra aplicación buena con opción de ruido blanco: Calm

Prueba gratuita para iOS y Android

A diferencia de otras aplicaciones de ruido blanco, la aplicación Calm ofrece más que solo ruido blanco y paisajes sonoros. Según Calm, su objetivo es "ayudarte a mejorar tu salud y felicidad". La aplicación ofrece meditación, ejercicios de respiración, música para el trabajo, charlas motivacionales y mentales, una sección para niños y un montón de opciones para dormir.

Las opciones para los ruidos de color se limitan al ruido blanco y rosa, pero hay muchas otras opciones de sueño, que incluyen historias de sueño, sonidos de la naturaleza, paisajes sonoros del sueño, música relajante y meditaciones del sueño. También hay celebridades que narran historias como Harry Styles, Rosé de Black Pink, Matthew McConaughey, LeBron James y más.

Calm y Headspace son extremadamente similares, tanto en términos de ofertas como de precio. Sin embargo, Calm superó a Headspace ya que Calm era el único que tenía ruido blanco y rosa. También funcionó igual de bien en un iPhone y un teléfono Samsung, mientras que Headspace tuvo problemas en el Samsung.

Qué saber al comprar una máquina de ruido blanco

¿Qué es el ruido blanco? El ruido blanco es un tipo de ruido que contiene ruido de todas las frecuencias por igual y sonidos similares a los estáticos. Debido a que contiene todas las frecuencias, se dice que enmascarará otros sonidos, que es donde entran las máquinas de ruido blanco.

Cómo funciona el ruido blanco. En lugar de ser despertado por un vecino ruidoso, las máquinas de ruido blanco son capaces de enmascarar los ruidos repentinos con su sonido continuo para que no te despiertes repentinamente. Si alguna vez has tenido un amigo que jura que solo puede dormir con un ventilador encendido, es el mismo concepto que el ruido blanco: que el sonido continuo del ventilador puede enmascarar otros sonidos.

No para todos. Dicho esto, las máquinas de ruido blanco pueden no funcionar para todos. También ten en cuenta que algunos pueden encontrar que las máquinas de ruido blanco funcionan bien, algunos pueden preferir otros paisajes sonoros y algunos pueden necesitar silencio total. Varía de persona a persona y puede tomar un poco de experimentación para encontrar qué ruidos, si los hay, funcionan para ti.

Prueba diferentes ruidos. Para algunos, el ruido blanco puede sonar irritante en lugar de calmante. Si ese es el caso, es posible que desees experimentar con diferentes ruidos de color, como rosa o marrón, que suenan más profundo que el ruido blanco.

Variedad de sonido. Si ya conoces tu sonido preferido para dormir, es posible que desees comprar una máquina que tenga solo ese sonido específico o solo unos pocos sonidos. De esta manera, no te estás desplazando a través de un sinfín de opciones para llegar a tu sonido favorito. Sin embargo, si eres nuevo en dormir con ruido blanco, considera comprar un dispositivo con numerosas opciones para que puedas averiguar cuál funciona mejor para ti.

Aplicaciones de ruido blanco. Si no estás seguro de dormir con ruido blanco o aún no quieres invertir en un dispositivo, entonces las aplicaciones son un buen lugar para comenzar. Muchas ofrecen una variedad de sonidos y son de bajo costo en comparación con las máquinas de ruido blanco. Solo ten en cuenta que la calidad del sonido es tan buena como el altavoz de tu teléfono, y es posible que deba mantener su teléfono cargando por la noche, ya que agotará la batería.

Cómo probamos

Para controlar realmente las capacidades de cada máquina, tomamos notas sobre la configuración, escuchamos cada banda sonora, presionamos cada botón y control, examinamos el diseño general, observamos y probamos características adicionales e investigamos garantías. Luego comparamos y contrastamos estas características para encontrar lo mejor de lo mejor.

Naturalmente, nuestro primer paso fue la configuración. Fuera de la caja, queríamos saber qué tan fácil o difícil era poner en marcha cada máquina. Esto incluyó la administración de cables, la inserción de baterías y la configuración de aplicaciones.

Una vez que los dispositivos estaban funcionando, nos sumergimos en las opciones de sonido. La variedad era importante para nosotros: ¿cuántos sonidos únicos puede hacer cada máquina de sonido y cuántas categorías había? Mientras escuchábamos, también notamos la calidad del sonido. ¿El sonido sale claro? ¿Y cuánto rango tonal tiene cada dispositivo? Las llamadas de pájaros que suenan realistas, por ejemplo, requieren muchos tonos más altos, mientras que una tormenta eléctrica toma notas profundas para reproducirse. Finalmente, el control de volumen fue un factor importante para nosotros. Cuantas más opciones de volumen, mejor.

Además de la calidad del sonido, muchos de los dispositivos que probamos tenían características adicionales. Un estándar que buscamos fue un temporizador de repetición para que pueda configurar su dispositivo para que eventualmente se apague. Pero se consideró que cualquier característica adicional funcional como luces, ventiladores o entradas de audífonos que mejoraran la experiencia del usuario y, por lo tanto, la puntuación de un dispositivo.

Por último, pero no menos importante, investigamos la garantía de cada dispositivo, ya sea en un folleto incluido o en el sitio web de la compañía respectiva.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook