CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'Halo Infinite' es uno de los mejores videojuegos del año y esta es la razón

Por Montserrat Valle Vargas

Los fanáticos de los shooters esperaban que 'Halo Infinite' llegara junto con la nueva generación de consolas de Xbox, pero el videojuego se retrasó hasta finales del 2021, pero la espera terminó y valió la pena porque nos entrega el mejor título de la franquicia hasta el momento.

En CNN Underscored en español jugamos este título y lo analizamos a fondo. Antes de seguir leyendo, te recomendamos unirte a nuestro canal oficial en Telegram para que tengas las mejores reseñas, recomendaciones y ofertas en productos.

Una experiencia de juego adictiva

Estoy segura que en este momento no hay un mejor shooter multijugador que puedas jugar que 'Halo Infinite' y esto se debe a su variedad de armas, la variedad de modalidades dentro del modo multijugador y lo impactante de su campaña.

Sin alguna duda, creo que 'Halo Infinite' es uno de los mejores juegos que he probado en mi consola, una Xbox Series X, en donde también disfruté muchísimo 'Microsoft Flight Simulator', 'Forza Horizon 5' y 'Call of Duty: Vanguard'. A los pocos minutos de iniciar, el juego me metió de lleno en su experiencia inmersiva y adictiva con la que poco a poco te vas familiarizando y relacionando qué tipo de munición es más efectiva con cada tipo de enemigo.

La historia de 'Halo Infinite' es muy prometedora, pero es su jugabilidad la que realmente logró que el shooter en primera persona entrara desde hace 20 años en el corazón de los gamers. La campaña de 'Halo Infinite' comienza de forma lineal. Sin embargo, rápidamente introduce nuevas mecánicas de juego y diseño que tienen un efecto dramático en cómo se siente y juega este nuevo título.

Diseño sonoro y gráficos de calidad

Algo que destaca mucho y que va de la mano con la gran cantidad de armas y vehículos es el diseño de sonido que alcanza un nivel bastante destacado en 'Halo Infinite' y que podrás disfrutar muchísimo más con un headset (🇺🇸 USD$ 153 / 🇲🇽 MX$ 2.999). Las balas disparadas, la velocidad con la que las armas se descargan y hasta los pasos de tu equipo y del enemigo se destacan de forma importante y son esos pequeños detalles los que se sienten más cuidados y que también hacen la diferencia.

Los mapas y territorios explorados se sienten de primera calidad aunque hay detalles en escenarios abiertos como los árboles y algunos objetivos distantes que se pierden por momentos de la resolución 4K del juego. Sin embargo, es en escenarios y juegos que se desarrollan en interiores y en las cinemáticas que te das cuenta que 'Halo Infinite' uno de los juegos que más exprimió a la Xbox Series X y S en este primer año en el mercado.

El planteamiento de la campaña, las misiones secundarias y el modo multijugador los aciertos enormes que te mantendrán de forma divertida y adictiva pegado a los controles. También hay que destacar el diseño artístico y técnico del juego, que traerá buenos recuerdos a los fans de la franquicia que recordarán mucho 'Halo 3', pero con un toque más moderno para los nuevos en la franquicia.

Compra 'Halo Infinite'

El juego está disponible desde el 8 de diciembre y lo puedes descargar si tienes una suscripción mensual de Xbox Game Pass, pero si eres de los que todavía aman tener sus juegos de forma física, también puedes comprarlo a través de Amazon.

Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 1.399 / 🇺🇸 USD$ 69

El juego se recomienda para mayores de 15 años y su edición con Steelbook coleccionable de edición limitada incluye un exclusivo skin del Rifle VK78.

Conclusión

'Halo Infinite' me me mantuvo pegada a la consola por horas y se convirtió en mi nuevo favorito de la franquicia aunque tengo un lugar especial reservado para 'Halo 3'.

Definitivamente, esta nueva entrega es el juego que Xbox Game Studios quería lanzar al mercado desde hace mucho tiempo y la espera valió la pena para atraer jugadores al título y también al servicio de Xbox Game Pass, con el que ya puedes descargar el juego.

Así que seas fanático de Halo o un nuevo jugador, deberías darle una oportunidad a 'Halo Infinite', que para mí es uno de los mejores juegos del 2021 y, posiblemente, el mejor juego para Xbox en los últimos años.

Aunque el juego salió al mercado de forma oficial el 8 de diciembre, el estreno anticipado del modo multijugador dejó un gran sabor de boca pues 'Halo Infinite' resultó ganador del premio Player's Choice en The Game Awards, venciendo a 'Forza Horizon 5' y 'Metroid Dread' para Nintendo Switch (🇺🇸 USD$ 449 / 🇲🇽 MX$ 9.999)

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook