(CNNMéxico)— Actores de The Walking Dead revelaron secretos de esta serie a propósito del final de su tercera temporada que en Estados Unidos fue el pasado domingo.
Norman Reedus (Daryl, el favorito de los fanáticos) y Laurie Holden (Andrea, uno de los personajes más discutidos de esta temporada), así como la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, respondieron a las preguntas y observaciones que seguidores de este popular programa hicieron llegar a CNN.
Holden dijo que ella, al igual que sus compañeros en la serie se sienten “agradecidos y bendecidos por cada día que tenemos”, al estar en la condición de que en cualquier momento podrían ser sustituidos por la muerte a manos de un zombi.
“Somos un grupo unido, así que una muerte puede ser una pérdida enorme”, respondió Laurie Holden, mejor conocida como Andrea.
Pero esa unión no acepta gente nueva en el círculo que ve “amenazas enormes” en los muertos vivientes y los prisioneros.
“(Rick Grimmes, interpretado por Andrew Lincoln) experimentó que confiar en extraños no siempre sale bien y es renuente en hacerlo”, dijo Hurd en conferencia de prensa.
Sobre la llegada de Scott M. Gimple, el nuevo guionista de The Walking Dead tras la salida Glenn Mazzara, Gale Anne Hurd respondió que Scott “es un escritor increíble (…) describe muy bien a los personajes y acciones”.
Las preguntas y respuestas recibidas por CNN fueron desde la preocupación por evitar la “popó de zombi”, hasta cuánto le pueden durar dos flechas al personaje de Daryl con su ballesta, a lo que Reedus contestó que el personaje “las saca de sus cráneos y por eso tiene siempre más de dos”.
Un romance entre sus protagonistas fue otra de las inquitudes que pasaron por las mentes de los seguidores de la serie, como fue el caso de Carol y Daryl.
“Si lo hacen estoy seguro que vendría del corazón. Melissa (McBride) es increíble y estoy seguro de que Daryl ve a Carol de la misma forma”, dijo Norman Reedus.
¿Una armadura para hacer frente a una invasión?, algo difícl por las altas temperaturas de 37,7 grados centígrados, donde no podrían mantenerse los personajes.
También se dieron el lujo de hacer bromas, cuando uno de los lectores de CNN dijo que esperaba que Daryl comenzara a amamantar a un bebé cuando lo tuvo entre sus manos.
“Amamanté al ‘pequeño pateador de traseros’. Espero gemelos ahora que el programa regrese de nuevo”, contestó Reedus, mientras que Holden aseguró que nunca comería rigatoni, por parecerse a las entrañas de los zombis que salen en The Walking Dead.
Y sobre lo que los fanáticos esperan del final de la serie, Hurd solo se limitó a decir que “es The Walking Dead y no termina bien para todos”.
¿Qué otro secreto sobre The Walking Dead te gustaría desentrañar?
Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com