(CNN) – Tal vez Barack Obama ya no sea presidente, pero su legendaria habilidad para conquistar bebés parece seguir siendo su fuerte, luego de que fotos del encuentro del exmandatario de Estados Unidos y un bebé en Alaska circularan ampliamente en redes sociales.
Mientras se encontraba en una zona de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage el lunes, Obama, quien iba de vuelta a casa tras un viaje a Asia, vio a la bebé Giselle, de seis meses, y a su madre, Jolene Jackinsky, de la ciudad de Anchorage.
Jackinsky le dijo a CNN que Obama se acercó y preguntó “¿quién es esta niña bonita?” antes de cargar a la adorable bebé, que llevaba un sombrero con listones, mientras su madre tomaba un par de fotos.
Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó: “¡Oye! Me llevo a tu bebé”, recordó Jackinsky.
“Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creer que de hecho hablé con él y él cargó a mi bebé”, dijo ella.
Durante su tiempo en la Casa Blanca, Obama se hizo conocido por su amor a los niños. En 2011, un video de él reconfortando a un inquieto bebé se hizo viral.
El fotógrafo de Obama en la Casa Blanca, Pete Souza, también captó regularmente al entonces presidente recibiendo a pequeños visitantes.
No obstante, pese a la fama del hombre que la cargaba, fue la expresión de Giselle la que conquistó a muchos en las redes sociales el sábado.
“Nunca me cansaré de las expresiones de esta bebé, como si SUPIERA que está con el presidente Obama”, dijo un tuitero.