(CNN) – No todos los días sucede que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, retuitea un tuit tuyo.
Pero eso es lo que le pasó a Rebecca Davies, residente de Toronto, cuando publicó un adorable video de dos refugiados de Eritrea viendo nevar por primera vez.
Vestidos con gruesos abrigos de invierno, a los dos hermanos se les ve corriendo haca el patio trasero para dar vueltas mientras caen los copos de nieve, en un momento de pura felicidad.
En Twitter, Trudeau escribió: “Increíble – ahora convéncelos de que palear es divertido y todo listo. Gracias por todo lo que haces, Rebecca”.
El video de 43 segundos tiene más de 2,4 millones de vistas en Twitter y ha sido compartido más de 23.000 veces.
Davies hospeda a una familia de cinco proveniente del país del este de África, que tiene uno de los regímenes más represivos del mundo. La madre y sus cuatro hijos, todos menores de ocho años, habían estado viviendo en un campo de refugiados en Sudán después de huir de Eritrea.
Fueron llevados a Canadá gracias a donaciones hechas a Ripple Refugee Project, un grupo privado de patrocinio de refugiados.
En Canadá es legal que donantes privados patrocinen a refugiados aprobados por el Gobierno en busca de una nueva vida en el país.